El LG G2 Mini inicia su comercialización mundial

LG

El LG G2 Mini llega al mercado. La firma lo acaba de confirmar oficialmente. Se trata de un quad core que apuesta por la buena autonomía y esperamos que mejor precio final. Una versión light del LG G2 que buen seguro colmará los deseos de muchos usuarios gracias a su pantalla de 4.7 pulgadas y su buena autonomía.

Recordemos que fue uno de los modelos que la firma dio a conocer con motivo del pasado Mobile World Congress. Un terminal que sigue la saga iniciada por el LG G2 y que tan buen sabor de boca ha dejado en los usuarios. De hecho mantiene detalles típicos de su hermano mayor como es el caso de la tecla trasera. Técnicamente estamos ante un modelo dotado de una pantalla de 4.7 pulgadas qHD (960 x 540) con tecnología IPS y una batería de 2.440 mAh. Como su hermano mayor intenta ser uno de los modelos que más batería ofrezca dentro de su gama. Batería que por otra parte es extraible.

LG G2 mini

Todo un quad core

Ni que decir tiene que hablamos de un quad core a 1.7 de origen Nvidia y que el sistema operativo no es otro que Android 4.4 KitKat. Otro de los detalles diferenciales de este modelo es que equipa el sistema Knock Code que permite personalizar los gestos de bloqueo sobre la pantalla de manera muy detallada y personalizada. De hecho desde la firma se asegura que es posible disponer de hasta 80.000 combinaciones posibles de gestos táctiles, lo cual no está nada mal.

La cámara digital dispone de una resolución de ocho mgapíxeles, que se convierten en 1.3 en el caso de la zona delantera. En cuanto a la conectividad tenemos Bluetooth 4.0, WiFi (802.11 b/g/n), A-GPS y NFC (solo para la versión 4G). El LG G2 Mini tiene versiones 3G y 4G así como un con doble SIM que no tenemos noticias que de pise suelo español. La gama de colores la componen el negro, blanco, rojo y color oro. Sus dimensiones son de 129.6 x 66.0 x 9.8 mm. para un peso final de 121gramos.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz