Surface 3 está a punto de llegar, Microsoft lo confirma

Escrito por Carlos González Villamil
Tablet

Los rumores en torno a una tercera generación de la tableta Surface de Microsoft existían ya desde antes, pero en ningún momento se había podido confirmar la existencia de tal dispositivo. Sin embargo, el principal responsable de la compañía de Redmond en Europa, Eric Boustouller, ha confirmado la existencia de Surface 3 y, además, ha hecho saber que la presentación de este dispositivo está “a la vuelta de la esquina”, desmintiendo los rumores de una llegada a finales de este año.

Durante el evento de celebración del 25 aniversario desde la llegada de la compañía de Redmond, Microsoft, a España, el máximo responsable de la empresa en Europa, Eric Boustouller, ha repasado los puntos principales en los que Microsoft basa su estrategia. Entre ellos, hemos podido recoger conceptos como movilidad, social, Cloud o Big Data. Más allá de esto anterior, y en especial relación con la telefonía móvil -teléfonos inteligentes y tabletas-, el ejecutivo se ha centrado en su solución en línea para almacenamiento -Cloud-, que a partir del 3 de abril pasará a conocerse como Microsoft Azure. Y en último lugar, punto en el que más interés mostramos, ha desvelado la existencia de Surface 3 y, además, ha confirmado que la presentación de este dispositivo se producirá en no demasiado tiempo.

cuerpo microsoft surface 3

Microsoft Surface 3, la tercera generación llegará muy pronto

En relación con la tercera generación de Surface de Microsoft, se ha venido especulando hasta ahora con la posibilidad de que, para este año 2014, la compañía de Redmond lance también un dispositivo “mini”. De esta forma, entrarían ya no solo a competir directamente con el iPad Air de Apple, sino también con los iPad mini y iPad mini Retina, además de toda la gama de tabletas con sistema operativo móvil de Google, Android, que oscilan entre las 7 y las 8,9 pulgadas de pantalla. No obstante, por el momento no se ha recibido confirmación alguna, igual que no se puede asegurar aún que el Surface 3 de Microsoft finalmente vaya a incorporar el chipset Nvidia Tegra K1. Sea como sea, como ha asegurado Eric Boustouller, los nuevos Surface 3 están “a la vuelta de la esquina”, por lo que muy pronto comenzaremos a recibir más información.

Fuente: siliconnews.es 


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. alejandro 26 Mar, 14 22:19

    No puede ser que ya va a salir la Surface 3 y en México todavía no venden la 2, haha es el colmo.

    0
    1. MB Rikardo 27 Mar, 14 7:01

      mi estimado, desde el 14 de Marzo ya esta a la venta la Surface 2, 7599 la de 32 gb y 8999 la de 64 gb, informate antes de hablar

      0
      1. JorgeGutierrez 27 Mar, 14 7:40

        Se refiere a la Surface Pro 2. Esa aún no ha llegado.

        0
      2. Domenico Venuti 01 Abr, 14 19:16

        Dónde la viste?.. no me vayas a decir que en mercadolibre…

        0
        1. MB Rikardo 02 Abr, 14 8:32

          metete a la pagina de Microsoft o la pagina de Office Depot Mexico, ya esta disponible

          0
    2. miguelM 27 Mar, 14 14:34

      Tranquilo que en Venezuela no venden ni la 1

      0