Vodafone Fácil, nueva tarifa de prepago con tarifa plana de 6 céntimos el minuto

Vodafone acaba de anunciar que lanza una nueva propuesta para los clientes de tarjeta o prepago, Vodafone Fácil, una nueva tarifa que ofrece llamadas las 24 horas con una tarifa plana de 6 céntimos el minuto y sin compromiso de recarga periódica.

Vodafone acaba de anunciar una nueva tarifa para los clientes de prepago. Vodafone Fácil se ofrece en una modalidad de tarifa plana en la que se pueden hacer llamadas las 24 horas del día con un coste fijo de 6 céntimos el minuto, impuestos incluidos y que no requiere de cuotas ni recargas obligatorias. Hay que recordar que, como todas las llamadas, estas también tienen un coste de establecimiento de llamada de 18,15 céntimos.

Estará disponible desde el próximo 1 de abril, tanto para clientes nuevos como para actuales clientes de prepago de Vodafone y es posible añadir también a esta tarifa un bono de datos de 300 MB para navegar por un extra de 5 euros IVA incluido, que también se paga en modalidad de prepago y se puede recargar una vez acabado, sin tener que utilizarlo en un tiempo concreto.

vodafone facil pack

Desde Vodafone Fácil también se ofrecerá la posibilidad de acceder a terminales, eso sí, bastante simples y muy enfocados a clientes con necesidades básicas, es decir, llamadas y SMS. Por ejemplo, la operadora ha destacado el Pack Vodafone Fácil «Para Mayores» en el que se incluye el Alcatel 20.00, un terminal con teclas grandes y pantalla con funciones especialmente dedicadas para mejorar su uso por clientes de la tercera edad o el que incluye el básico y económico Samsung E1200.

La tarifa Vodafone Fácil simplifica, también, la gestión del saldo, permitiendo realizar consultas de manera gratuita, solicitar un anticipo de saldo si nos encontramos en una emergencia o recargarlo casi desde cualquier lugar, tanto online desde la web de Vodafone como desde la aplicación «Mi Vodafone» o a través del propio móvil.