LG G2 y LG G Flex recibirán Knock Code en abril

LG

LG ha anunciado que su última y más comentada función, el Knock Code que estrenaba el LG G Pro 2, llegará en abril a los que son también sus smartphones estrella, por el momento, el LG G2 y LG G Flex a través de una actualización de su software.

LG quiere homogeneizar toda su gama de smartphones y para ello no podía faltar una de las características que presentaba el LG G Pro 2, después en el resto de sus novedades y de las que más se ha hablado, el Knock Code. Este elemento, para quien aún no lo conozca, permite establecer una serie de toques en la pantalla a modo de código de desbloqueo, que activan el terminal sin necesidad de encender la pantalla a través del tradicional botón.Según LG hay 86.367 combinaciones posibles ya que para ello se divide la pantalla en cuatro secciones y se puede definir una secuencia que incluya de 2 a 8 toques en cada una de ellas garantizando así la seguridad de la contraseña “táctil” elegida.

knock code

A través de una actualización de software, los usuarios de LG G2 y LG G Flex, este último recientemente anunciado en nuestro país por Vodafone, verán como sus terminales se ven mejorados con esta funcionalidad. Si bien el LG G2 ya ha sido actualizado a Android 4.4.2 y por tanto Knock Code no llegará con más novedades, en el LG G Flex aún se espera la llegada de Android KitKat, por lo que esta actualización para recibir esta función podría llegar acompañada de la mejora de su sistema operativo a la última versión del software de Google, que entre otras cosas añadiría la posibilidad de grabar en vídeo con calidad 4K desde este dispositivo.

Sin embargo, Knock Code no es algo que LG quiera dejar sólo en la gama premium de sus terminales. El LG L90 ya cuenta con esta característica que también estará presente en los LG G2 Mini, F90, F70, L70 y L40.

Fuente: LG

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Pedro 25 Mar, 14 15:17

    Una gran noticia y de ser cierto seria un punto muy a favor de LG

    0
  2. Juanjo Gonzalez Dolceandgabban 25 Mar, 14 17:33

    Me extraña que llegue en Abril a España, si ni siquiera ha llegado todavia el 4.4.2. Kitkat. Ojalá sea cierto, ya que como digo, aun sigo en Jelly Bean. Tampoco es que me queje
    El movil va de lujo. Pero es ya por amor propio.

    0
    1. Juan 03 Abr, 14 21:32

      Pues yo tengo el 4.4.2 instalado hace ya una semana

      0
    2. drr 30 Abr, 14 8:11

      pues estamos a 30 de abril y llego

      0