Vodafone tendrá en exclusiva el Samsung Galaxy S5 dorado en España

Samsung

Vodafone acaba de anunciar que no sólo ya es posible que sus clientes en España pueden reservar en su página web el nuevo Samsung Galaxy S5 sino que tendrá en exclusiva en nuestro país el modelo en color dorado.

Vodafone acaba de anunciar a través de Twitter que abre el pre-registro para las reservas del Samsung Galaxy S5 tanto para sus clientes como para los que no lo son y, además, que ofrecerá en exclusiva el modelo en color dorado para nuestro país.

 

Cabe destacar que este registro no es la reserva en sí del dispositivo, sino una forma de ser los primeros en recibir información cuando este esté disponible y así acceder al terminal y, sobre todo, al modelo dorado que ofrecerá en exclusiva la operadora y que vendrá con 32 GB para el almacenamiento, según han confirmado posteriormente en nota de prensa.

750x168_nuevo5_registro


Esto no quiere decir que el terminal vaya a estar en exclusiva en la operadora de origen británico en nuestro país, tanto Orange como Movistar han asegurado que contarán con el mismo, que tiene un lanzamiento comercial previsto para el próximo 11 de marzo.

Después de la “fiebre del oro” causada por el iPhone 5s, el que abría la veda de este nuevo y peculiar color en los terminales móviles, o al menos el que la popularizó, será interesante ver si la variante del Galaxy S5 tiene tanta demanda como la del teléfono de Cupertino, contando que el coreano no tiene una caracasa metálica donde este tipo de tonos tienen mejor presencia.

Por su parte, no será el único de los nuevos terminales que llegarán en abril que contará con esta versión, el HTC One 2014 o The All New HTC One, que se presentará mañana también contará con tono “champagne”, algo que parece ya un “must” en la gama más alta de terminales y que ha dado pie a tantas bromas con el smartphone de Apple.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Asier Eizagirre Ibarzabal 24 Mar, 14 14:28

    Luego dirán que es Apple quien copia a Samsung…

    0
    1. tooo 24 Mar, 14 22:38

      ahora resulta que Apple ha inventado tambien el color dorado… muchas marcas premium de verdad ya hacian sus moviles en dorado o mejor dicho en oro real, hace año….que pena dais los borregos de la manzana podrida.

      0
      1. Asier Eizagirre Ibarzabal 25 Mar, 14 1:31

        Tu si que das pena, gilipollas de mierda. Por cierto ya le gustaría vender a samsung la cantidad de 5S que ha vendido en el 4S, madre mía, que sois un auténtico coladero. Atolondrao

        0
  2. EL VERDUGO DE JOBS 25 Mar, 14 10:00

    Inepto que lo único que vale de esa marca fue la película de jobs y más que eso su afán de superación y de innovación, pero no seas incompetente.. samsung diseña a toda las escalas en diferentes gamas mientras que iphone tantas patentes que argumentan los de tú género tener lo único que hace es con un slogan haceros creer que iphone no está al alcance de todo el mundo, he tenido todos los galaxy s y a la espera del s5 .

    0