Se filtran más datos del Samsung Galaxy S5 Zoom

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Samsung

Cómo ya comentamos y aparecía después en GFXBench la primera variante del Samsung Galaxy S5 será el modelo Zoom del que hoy se filtran más detalles como que su cámara alcanzará los 20 megapíxeles pero, sobre todo, que su grosor se reducirá sensiblemente frente al modelo anterior.

Cómo en el caso del Samsung Galaxy S4, el nuevo Galaxy S5 que llegará al mercado el próximo 11 de abril contará con diferentes variantes. En las últimas semanas han aparecido indicios del Samsung Galaxy S5 Neo o Mini pero, sobre todo, del Samsung Galaxy S5 Zoom. Este modelo ya lo adelantamos hace unos días a raíz de diferentes conversaciones con representantes de operadoras en el Mobile World Congress 2014 y poco después aparecía en los test de rendimiento GFXBench. Hoy llegan por medio de otra fuente algo menos “digital” pero que procedería de uno de los visitantes a los centros de I+D que tiene Samsung en Polonia. Y es que lo que hemos visto en realidad es una serie de anotaciones que nos darían casi todos los detalles, tanto los que ya se conocían como alguno nuevo, del Samsung Galaxy S5 Zoom e incluso lo comparan con el modelo anterior.

samsung galaxy s5 zoom espec

De este modo, en primer lugar, se destaca un diseño más delgado que el, por otra parte, abultado S4 Zoom, donde encontraríamos una cámara de 20 megapíxeles en lugar de la de 16 MP del anterior modelo, como ya se había comentado. Dado el apellido que tiene este terminal, otra de las cosas que nos faltaba por saber es la capacidad de su óptica y su zoom. Según la filtración sería en esta ocasión de 10 aumentos con estabilizador óptico para la imagen.

Pasando ya al procesador, en la filtración se menciona un quad-core a 1,6 Ghz mientras que en los datos de GFXBench se hablaba de un hexa-core a 1,3 Ghz. Algunos apuntan a que esto es debido a la existencia de dos versiones, una con Exynos y otra con Snapdragon. Finalmente, se indica que contará con una pantalla de 4,8 pulgadas – frente a las 4,3 pulgadas del Galaxy S4 Zoom -, 2 GB de RAM y flash de Xenon.

El Samsung Galaxy S4 Zoom, a parte de la cámara, presentaba unas especificaciones similares a las del Samsung Galaxy S4 Mini, habrá que ver si en este sentido, el Galaxy S5 Zoom y el Galaxy S5 Mini, éste último aún sin confirmar, también se parecen tanto.

Fuente: GSMArena.