Prueba a fondo del Kazam Thunder 2 5.0

Kazam

Con este Kazam Thunder 2 5.0, este fabricante da un paso decidido para ser una opción más que interesante a la hora de comprar un terminal libre que no sea muy caro pero que ofrezca un rendimiento adecuado para ejecutar todo tipo de aplicaciones. Por cierto, su diseño es de lo más atractivo.

En lo referente al procesador, este es un modelo de MediaTek de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1,3 GHz. Este permite la ejecución de todo tipo de software, aunque los juegos no se ejecutan con gran fluidez debido a que la GPU es una Mali-400, no especialmente potente. En cuanto a la RAM, esta es de 1 GB, no mucho pero suficiente.

En lo referente a la pantalla, nada tiene que envidiar este modelo al Motorola Moto G, ya que dispone de un panel de una resolución a 720p. Su calidad es bastante buena, y como es de cinco pulgadas encaja perfectamente en los gustos de los usuarios Android. Otro detalle positivo de este Kazam Thunder 2 5.0 es que su cámara trasera es de 13 megapíxeles, lo que le diferencia de otros teléfonos de su misma gama.

Teléfono Kazam Thunder 2 5.0

Lo que menos nos gustó de este dispositivo es la carga de su batería, de sólo 2.000 mAh, y que la capacidad de almacenamiento se restringe a 4 GB, por lo que se hace imprescindible el uso de tarjetas de memoria microSD. El sistema operativo es Android 4.2.2, que no es precisamente el más actual, pero que no es un problema a la hora de ejecutar aplicaciones de todo tipo.

Si quieres ver la prueba completa del Kazam Thunder 2 5.0 pulsa aquí.

Escrito por Iván Martín