¿Podría ser este el diseño del iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas?

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Apple

Un fabricante japonés de carcasas ha dejado escapar el que podría ser el molde oficial con el diseño y las dimensiones del iPhone 6, que se presenta así con las rumoreadas nuevas y mayores medidas y pantalla de 4,7 que tendrá el futuro dispositivo de Cupertino.

Interesante filtración la aparecida en los foros de 9to5Mac donde uno de sus usuarios ha rescatado la foto que dejaba escapar un fabricante de fundas y accesorios para iPhone mostrando las que podrían ser las dimensiones y parte del diseño del iPhone 6 de Apple aunque algunos detalles son algo contradictorios.

Y es que los creadores de accesorios, sobre todo para los dispositivos de Apple, están siempre peleando por ser los primeros en tener listos sus productos para los nuevos lanzamientos de la empresa de la manzana, siendo conscientes de los grandes beneficios que puede aportarles llegar los primeros.
iP6-01

Es por ello que en muchas ocasiones, por no decir en todas, no cuentan con el diseño final del dispositivo pero sí con unas representaciones de los dispositivos en forma de moldes que permiten crear las fundas y carcasas sin problemas. Este es el caso de Bling My Thing que  ni cortos ni perezosos han dejado ver lo que serían los dummies que utilizan para crear sus accesorios y lo han comparado con el iPhone 5s actual – algo que de ser una pieza cierta, les puede costar un disgusto con la empresa de Cupertino -.

Por lo que podemos ver en las imágenes, que evidentemente no tienen confirmación alguna más que la aseveración de la empresa que las filtra de su veracidad, Apple preparara un terminal de generosas dimensiones en comparación con el contenido iPhone 5s.  Es difícil de decir cuantas pulgadas tiene concretamente la pantalla que se presenta en la instantánea, pero al tener la del iPhone 5s para comparar, representaría el modelo de 4,7  pulgadas que se ha rumoreado, estando también en proyecto uno de 5,5 pulgadas de un tamaño mucho más generoso. Por lo que se puede ver en la imagen, podría contar también con unos marcos más estrechos.

iP6-021

El flash, un detalle que nos hace dudar

Sin embargo, es la parte trasera la que nos genera muchas dudas. Y es que en ella se ve como Apple volvería en este supuesto iPhone 6 al flash de LED en lugar de contar con el nuevo doble y preparado para diferente temperatura de color que tiene el iPhone 5s. Nos parece un salto atrás bastante importante como para que se materialice en el siguiente modelo de Cupertino por lo que la filtración nos la tomamos con cierto interés pero mucha cautela.

Fuente: 9to5Mac / Bling My Thing


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. taliban 24 Mar, 14 22:36

    Tantas dudas teneis sobre el nuevo diseño del iphone 6, pues yo ninguna…un poco mas largo, un poco mas ancho para meter la pantalla mas grande y punto….el mismo diseño…si les funciona y sus millones de fans compran todo lo que hacen , para que cambiarlo. ya quisieran otras marcas hacer lo mismo pero no pueden, pero vamos si vemos los nuevos modelos de todas las marcas importantes…s5,z2,htc one 2…mas de lo mismo en diseño. Ninguna rompe lo mas minimo…conservadores al maximo.

    0