Oferta Movistar Fusión Mini 4G con smartphones a cero euros

Escrito por Carlos González Villamil
Operadores

El operador Movistar inicia una nueva promoción que tiene como núcleo su tarifa convergente Movistar Fusión Mini 4G. Si damos de alta una nueva línea con el operador y la tarifa, o bien llevamos a cabo una portabilidad desde otro operador, podremos acceder a uno de estos tres teléfonos inteligentes de forma gratuita: LG L3 II, Samsung Galaxy Young y ZTE OPEN -con Firefox OS-. En esta publicación desarrollamos todos los detalles de la nueva promoción de Movistar.

La tarifa convergente Movistar Fusión Mini 4G nos ofrece, en cuanto a datos móviles, 100 MB a velocidad máxima en 4G. Por otra parte, contaremos también con 100 min al mes en móvil y llamadas gratuitas a fijos -desde el fijo. En cuanto al ADSL, se ofrece una velocidad máxima de descarga de hasta 10 Mb. Todo esto anteriormente señalado por 42,23 euros al mes -IVA ya incluido-. La tarifa convergente que desarrollamos era ya conocida y formaba parte de la oferta de Movistar desde tiempo atrás, pero con esta nueva promoción el operador Movistar ofrece a los nuevos clientes la posibilidad de hacerse además con un teléfono inteligente sin sobrecoste alguno sobre el precio anteriormente señalado.

cuerpo movistar fusion 4g mini promo

LG L3 II, Samsung Galaxy Young y ZTE OPEN gratis con Movistar Fusión Mini 4G

Estos tres teléfonos inteligentes -LG L3 II, Samsung Galaxy Young y ZTE OPEN-, todos ellos pertenecientes a la gama baja o de entrada del catálogo actual de teléfonos inteligentes, son los disponibles -y compatibles- con la oferta que Movistar ha lanzado. Los dos primeros, el LG L3 II y el Samsung Galaxy Young comparten entre sus características técnicas el hecho de funcionar sobre el sistema operativo móvil de Google, Android, y por lo tanto a pesar de pertenecer a la gama baja por componentes de hardware, son una garantía de la “cartera” de aplicaciones disponible en Google Play Store. Sin embargo, el ZTE OPEN funciona sobre el sistema operativo móvil de Mozilla, Firefox OS. Un sistema operativo mucho más joven, basado en HTML5 y con una galería de aplicaciones disponibles mucho más reducida que la disponible para los otros dos dispositivos.

En cualquier caso, si quieres dar de alta una nueva línea o portar la tuya a Movistar con la tarifa convergente Fusión Mini 4G puedes hacerlo a través de este enlace que te llevará directamente a la promoción para, de esta forma, beneficiarte de uno de los tres teléfonos inteligentes que anteriormente señalábamos.

Fuente: Movistar