Xplay, el ‘phablet’ de Motorola que podría llegar tras el verano

Android

Motorola ya se ha decidido a tocar todos los palos y tras lanzar últimamente un par de dispositivos que están cosechando un gran éxito, como son los Moto G y los Moto X, ahora le toca el turno a un ‘phablet’ que ya podría tener incluso un nombre por el que le podríamos llamar y todo. Se trata del Xplay y sería el primero de la compañía recién adquirida por Lenovo.

Este dispositivo, según han filtrado algunas fuentes que en el pasado dieron noticias que luego se hicieron realidad relacionadas con Motorola, llegará a las tiendas en el tercer cuarto (que dicen los americanos) de 2014 es decir, traducido a nuestro calendario, entre julio y septiembre de 2014.

El Xplay ha pasado por muchas fases desde que se dio a conocer el pasado mes de octubre, cuando aparecieron informaciones de que la Motorola de Google estaba trabajando en un ‘phablet’ con pantalla de 6,3 pulgadas que quería ir directamente a hacerle la competencia al Xperia Z Ultra de Sony, que con sus 6,4” es el dispositivo de mayor tamaño de todos los que se venden actualmente en el mercado (y que no son tablets).

motorola_hq

Estas informaciones vienen a corroborar que los directivos de Lenovo han optado por respetar el calendario de lanzamientos que Motorola traía de su anterior etapa bajo el manto de Google, por lo que todos los dispositivos previstos para 2014 y 2015 se van a mantener escrupulosamente. Otra cosa será lo ocurra a partir de ese momento cuando los chinos tomen el mando y ya sí, decidan cuál es el calendario de nuevos dispositivos 100% controlados por ellos.

Sea como fuere, a este ‘phablet’ Xplay todavía le queda mucho recorrido hasta las tiendas: nombre definitivo, especificaciones técnicas, diseño y, atendiendo a los precedentes de los Moto G y Moto X, el precio. ¿Acaso veremos un ‘phablet’ a precio de derribo? ¿Vosotros qué creéis?

Fuente: Gforgames

Escrito por Iván Martín