Los Nexus 7 sufren pequeños daños cuando los usamos con su funda oficial

Android

Uno siempre piensa que cuando cubre su dispositivo con una funda del material que sea, esta queda protegida de rasguños, pequeños golpes, etc. pero, ¿habéis pensado alguna vez si el tablet o smartphone está a salvo de su propia funda? Pues este parece ser el caso del Nexus 7 de Google y su ‘Folio – Bright Red case’.

El caso es que fue un usuario el que se dio cuenta de este hecho y dió noticia de ello al medio Android Central cuando comprobó que, tras usar ininterrumpidamente el Nexus 7 con esa funda oficial desde el día que lo compró, al quitarla aparecieron unas molestas marcas anaranjadas en la parte posterior, que le restaban mucho de esa apariencia impoluta que uno siempre desea que tengan sus gadget bien cuidados.

n7-folio-bad

Esta funda, que es de un color rojo chillón y que cuenta con su solapa para tapar la pantalla cuando no usamos el Nexus 7 y que se coloca como soporte para tenerlo sobre la mesa de pie, viene a costar nada más y nada menos que 40€, lo que supone casi un 20% sobre el precio final de un Nexus 7 16GB Wifi (229€) por lo que no estamos hablando de que el usuario que ha sufrido estos desperfectos haya sido cicatero con el gasto dedicado a proteger su tablet.

Os podéis imaginar la cara que se le quedó al pobre cuando vio en qué estado había quedado la parte posterior de su tablet, así que ahora toca mirar a Google y preguntarle qué hará. ¿Se va plantear algún tipo de compensación por estos daños o lo vamos a achacar todo a ‘gajes del oficio’? Sea como fuere, no estamos hablando sólo de una cuestión estética y que andemos nerviosos de saber que esas manchas están ahí, es que a la hora de venderlo se habrá devaluado mucho su valor si no, directamente, pasa a ser invendible por estas horribles marcas.

nexus_7_funda_oficial_roja

Y vosotros, ¿alguna vez habéis padecido unos daños parecidos en un dispositivo con una funda oficial?

Escrito por Iván Martín