Vodafone UK tendrá el Galaxy S5 dorado en exclusiva, ¿y en España?

Samsung

Según ha anunciado Vodafone UK en su blog oficial, el operador se ha hecho en exclusiva con el Samsung Galaxy S5 en su variante dorada. Como ya hemos visto en ocasiones anteriores -con el Samsung Galaxy S4 mini, entre otros-, el operador acostumbra a “avisar” en algunos países antes que en otros, motivo por el cual llevan a plantear que posiblemente ocurra lo mismo en España con el Samsung Galaxy S5 “dorado”. Toda la información a continuación.

No cabe duda de que ante un lanzamiento tan importante como lo es el del Samsung Galaxy S5, los principales operadores -y en definitiva todos- tienen un interés especial en reservar la exclusividad de un determinado modelo o variante por color o almacenamiento interno, puesto que esto les garantiza -durante el ciclo de vida del dispositivo, o durante el plazo de exclusividad estipulado– una demanda importante. Con el Samsung Galaxy S5 no podía ser menos y, tal y como anunciábamos en estas líneas, Vodafone UK ya ha anunciado que la exclusiva del Samsung Galaxy S5 en su variante dorada está reservada por la operadora desde su lanzamiento, y que podrá adquirirse en “pre reserva” desde el próximo día 28 de marzo.

cuerpo vodafone 4g

¿El Samsung Galaxy S5 dorado en exlusiva con Vodafone, también en España?

Aunque no se tiene, por el momento, ningún tipo de información oficial que sirva para confirmar este rumor, se está ya comentando la posibilidad de que también en España llegue el Samsung Galaxy S5 en color dorado en exclusiva con el operador Vodafone. Este rumor no surge “porque sí”, sino porque con generaciones y dispositivos anteriores ya hemos visto cómo Vodafone anunciaba en otros países una determinada exclusividad y, posteriormente, ha ocurrido lo mismo con Vodafone España. Este fue el caso, entre otros, del Samsung Galaxy S4 que se lanzó con la exclusividad de Vodafone durante unos meses desde el lanzamiento. Sea como sea, desde MovilZona estaremos pendientes de la actualidad en este sentido y, evidentemente, avisaremos tan pronto como se sepa algo en relación con la posibilidad de que el Samsung Galaxy S5 llegue a España de la mano de Vodafone exclusivamente -sólo se contempla, en principio, la variante de color dorado-. Fuente: Vodafone UK

Escrito por Carlos González Villamil