El Oppo Find 7 al descubierto un día antes de su lanzamiento

Android

Desde el gigante del comercio electrónico en China, Jing Dong, ha llegado el descuido que ha puesto al descubierto al menos uno de los modelos del Oppo Find 7 que se presentará mañana, del que se han visto tanto su ficha técnica completa como su aspecto.

El lanzamiento del Oppo Find 7 está generando tanta expectación que los distribuidores chinos, los primeros que lo pondrán a la venta, están ansiosos por recoger las ventas que se esperan con el terminal. Es el caso de Jing Dong, quienes en un descuido preparando el producto para tenerlo a la venta mañana se les ha “escapado” tanto su ficha completa como una buena galería de imágenes del dispositivo.

oppo find 7

Pese a que los responsables de la tienda online han intentando enmendar su error, ha dado tiempo para que los usuarios tomaran las pertinentes imágenes y se extendieran por la Internet a toda velocidad a través de la red social Weibo.

Captura de pantalla 2014-03-18 a la(s) 15.21.56

El modelo que se ha filtrado es el que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y calidad 1080p acompañado de un procesador Snapdragon 800, 2 GB para la memoria RAM, un espacio de 16 GB para el almacenamiento y, finalmente, cámara de 5 megapíxeles para el frontal y de 13 megapíxeles para su trasera. En la web también se señala que contará con una batería de 2.800 mAh, el sistema Color OS basado en Android 4.3 y soporte para redes GSM, TD-SCDMA, TD-LTE, WCDMA y FDD-LTE.

oppo find 7 side

Si al final el Oppo Find 7 llega sólo en este modelo, habrá varios rumores que quedarán descartados. El primero es el que le otorgaba una pantalla de calidad 2K y luego el que también rumoreó una cámara de 30 megapíxeles. Sin embargo, como en el caso del Samsung Galaxy S5, que recientemente desmentía el CEO de la empresa coreana, en este terminal asiático también se espera una versión “premium” que podría contar con estas características.

De las imágenes podemos también inferir que desde Oppo se ha vuelto a optar por los materiales metálicos para la carcasa del terminal que, por delante impresiona el tamaño de la pantalla pero, sobre todo, lo delgado de los marcos a su alrededor.

A la espera de la presentación oficial mañana por parte del fabricante, hay que recordar que Oppo también vende de forma internacional sus terminales desde su página web por lo que la única incógnita que nos queda es saber el precio que dará al dispositivo para Europa.

Fuente: Gizchina

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)