Apuntan a un lanzamiento del nuevo HTC One (M8) a mediados de abril

Android

Uno de los fabricantes de accesorios con más prestigio, Spigen, ha adelantado en su página web su propuesta de productos para el nuevo, o también conocido como HTC One M8, que estarán disponibles a mediados del mes de abril, lo que apunta a un lanzamiento del terminal en ese periodo.

Apenas queda una semana para el 25 de marzo, fecha en el que largamente esperado, y aún más filtrado, “The All New” HTC One será presentado en un evento simultáneo en Londres – desde donde os lo contaremos todo en directo – y Nueva York. Pero la marea de rumores sobre el nuevo terminal del fabricante taiwanés es incesante.

Es ahora desde el fabricante de accesorios Spigen, uno de los que se distingue por ser bastante serio y acertado cuando anuncia algo, se presenta la que será su gama de productos para el nuevo HTC One, en el que se incluyen tanto protectores de pantalla como sendas carcasas, tanto transparentes como metálicas.

htc one spigen 2

Tanto unas como otras estarán disponibles a mediados de abril, lo que hace pensar que HTC no quiere perder el paso este año frente al que sería su gran rival, el Samsung Galaxy S5, y otros competidores como el Sony Xperia Z2, ambos con un lanzamiento previsto para el 11 de abril y también mediados de mes respectivamente.

De hecho, tanto el Samsung Galaxy S5 como el Sony Xperia Z2 podrían tener problemas en su lanzamiento, ya que ambas marcas han sido el centro de diferentes rumores acerca de problemas en la producción de sus dispositivos. Es evidente que esto es una oportunidad para HTC que parece tener puestas muchas esperanzas en este nuevo HTC One que representa una nueva etapa en la compañía donde se volcarán mucho más en promocionar el dispositivo.

Al menos antes de su lanzamiento, la marea de teasers, imágenes y demás material, ya no sólo filtrado, sino publicado por la propia marca es ingente. Habrá que ver si finalmente el producto cumple con las altas expectativas creadas ante elementos como son su cámara dual.

Fuente: Spigen

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)