Amazon pone precio al HTC Desire 816 y al Desire 610 en España

HTC

Amazon, como ya viene siendo habitual, se ha encargado de poner precio no sólo en Europa, sino también en España a dos nuevos y esperados terminales, los HTC Desire 816 y Desire 610 que ofrece por 429 euros y 349 euros respectivamente y que llegarán en abril y mayo.

Además del “The All New” HTC One, la empresa taiwanesa tiene sus esperanzas puestas en 2014 en la gama media y, en especial, en dos productos que ya vende en China pero que darán el salto en breve a Europa. Hablamos de los HTC Desire 816 y Desire 610, que fueron protagonistas en el Mobile World Congress en la conferencia de la marca.

Y es que tras el lanzamiento del Desire 816 en China con un precio tan interesante como son 310 dólares, estábamos esperando a ver en que se traducía este precio al llegar en euros al continente europeo. Tanto en Alemania como en España, Amazon ha sido el primer distribuidor en ofrecer el producto, de momento en pre-venta. Sin fecha concreta para su lanzamiento, se espera que el Desire 816 llegue a Europa en abril, junto al The All New HTC One, y el Desire 610 en mayo.

 HTC Desire 816 amazon

En este sentido, tenemos diferencias entre la propuesta de la página en Alemania y en España, como viene siendo habitual y hemos visto en casos como es el del Sony Xperia Z2 y esta misma mañana con el iPhone 5c. El HTC Desire 816 se ofrece en el país teutón por 379 euros, aunque otros distribuidores en ese país también lo ofrecen por 399 euros. En España, el precio asciende a los 429 euros. Por su parte, el HTC Desire 610 se queda en los psicológicos 299 euros en Alemania mientras que en España, Amazon lo ofrece por 349 euros.

 

htc 610 amazon

Recordemos que con estas dos propuestas, similares en su estética, HTC quiere atacar tanto a la entrada de la gama media como a su segmento más alto. Para ello ofrece en el HTC Desire 816 un terminal de 5,5 pulgadas, lo que lo mete más en el segmento phablet, con cámara de 13 megapíxeles, 8 GB para el almacenamiento, 1,5 GB de RAM y un procesador quad-core a 1,6 Ghz. Por su parte, el HTC Desire 610 se podría decir que es una versión reducida o “lite” del Desire 816. Cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles, un procesador quad-core a 1,2 Ghz, 1 GB para la memoria RAM y también 8 GB de almacenamiento.

Fuente: GSMArena

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. MeterosLopor… 18 Mar, 14 22:37

    En España nos tienen por lo que somos… claro como en Alemania se gana menos…. sobretodo los constructores y banqueros…jajaja….
    Antes de pillar un cutre htc refrito, me pillo un s4 mini o un lg pro g lite (según la pantalla que se quiera), los androides caducan y bajan de precio… y eso sin contar ni nexus ni “motos” g…..

    0
  2. blas centeno 24 May, 14 1:45

    pues compre un xiaomi mi3 para que vean un buen Smartphone si acaso no el mejor

    0