Samsung Galaxy Beam 2 aparece en TENAA desvelando sus características

Escrito por Carlos González Villamil
Samsung

A pesar de que el modelo original no tuvo demasiado éxito en el mercado, Samsung planea ya lanzar al mercado la segunda generación de su teléfono inteligente con proyector integrado, el Samsung Galaxy Beam 2. Este dispositivo se ha dejado ver -sí, hay fotografías- en el TENAA, el equivalende de la FCC en China, mostrando no sólo su diseño exterior sino también sus especificaciones técnicas al detalle. En esta publicación os ofrecemos toda la información relacionada con este smartphone.

La variedad de teléfonos inteligentes y tabletas que el fabricante líder en tecnología de consumo, Samsung, lanza cada generación al mercado es mucho mayor que la ofrecida por sus principales rivales -Apple, LG y Sony entre otros-. Esta compañía lanzó en julio de 2012 su primer teléfono inteligente con proyector integrado en el cuerpo, pero tal y como comentábamos anteriormente el éxito del dispositivo en el mercado fue prácticamente nulo, cosa que parece no haber afectado a Samsung de cara al lanzamiento de un relevo generacional, el Samsung Galaxy Beam 2.

cuerpo samsung galaxy beam frontal trasera

Samsung Galaxy Beam 2: Sus especificaciones técnicas filtradas por el TENAA

Tal y como ocurre con la variante “Active”, o la variante “Zoom” del Samsung Galaxy S4, el Samsung Galaxy Beam 2 pierde en sus especificaciones técnicas por la incorporación de un picoproyector integrado que no sólo añade interesantes funciones al teléfono inteligente, sino que ocupa un importante espacio en el interior de su cuerpo. Así pues, nos encontramos con un smartphone que, por sus especificaciones técnicas, no alcanza la gama alta, quedándose así en la gama media con componentes más modestos. Su pantalla de 4,66 pulgadas ofrece una resolución 800 × 480 píxeles que resulta en una densidad de 200 píxeles por pulgada. Por otra parte, el chipset que incorpora monta un procesador de cuatro núcleos capaz de alcanzar una velocidad máxima de reloj de 1,2 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM. El módulo principal de cámara, por su parte, incorpora un sensor de 5 megapíxeles y, como no podía ser de otra forma, la memoria interna se puede ampliar gracias a que cuenta con un slot para tarjetas micro SD.

cuerpo samsung galaxy beam 2 lateral

Aunque este sea un aspecto que se apreciará mucho manteniendo un contacto físico con el teléfono inteligente, las medidas que ofrece demuestran que, tal y como sucediera con la generación anterior, el cuerpo mantiene un grosor algo elevado con respecto a dispositivos similares. Las medidas que se muestran son 134.5 x 70 x 11.7 milímetros con un peso de 165 gramos.

Fuente: sammobile.com