El Corte Inglés pone precio al Samsung Galaxy S5 en España: 699 euros

El Corte Inglés es el primer distribuidor español que ha puesto precio al Samsung Galaxy S5 en nuestro país, que ya se puede encontrar en su página web con un coste de 699 euros, el mismo precio que tuvo el Galaxy S4.

Aún faltan semanas para el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 en España y tras su presentación el pasado mes de febrero en el Mobile World Congress 2014, pocas son las incógnitas que quedan sobre el dispositivo coreano. Sin embargo, hay todavía una que no se ha desvelado oficialmente, su precio, y después de que Amazon lo situara en los 729 euros y la operadora francesa Bouygues Telecom lo colocara en 649 euros en el país galo, es ahora El Corte Inglés, como han indicado los compañeros de ADSLZone, el primero entre los distribuidores «tradicionales» en el mercado español que lo ofrece en su página web.

En la página web de la conocida cadena de tiendas se puede encontrar ya listado el nuevo terminal coreano con un precio de 699 euros tanto para su versión en color blanco como en color negro y azul con 16 GB. Es curioso porque estos dos modelos están previsto que estén disponible para la recogida en tiendas Supercor y Opencor, y suponemos que también en los espacios Telecor de los centros comerciales ECI, el próximo día 11 de abril, coincidiendo con la fecha oficial pero quien quiera hacerse con el modelo en azul tendrá que esperar hasta el 17 de abril y el dorado no está aún disponible.

galaxy s5 ECI

Cómo ya adelantó el «insider» Eldar Murtazin, cuando filtró la fecha de lanzamiento, finalmente parece que Samsun repetirá el mismo precio que ya tuvo el Samsung Galaxy S4 en su lanzamiento. Además, según las últimas declaraciones del CEO de Samsung. J.K. Shin, no habrá un modelo premium de este dispositivo, que, por otra parte, sí contará con versiones como el Samsung Galaxy S5 Zoom.

En cuanto a las operadoras que lo ofrecerán, o más bien quien lo ofrecerá antes ya que es probable que acabe en los catálogos de todas ellas, durante la rueda de prensa de Vodafone de esta mañana sobre la compra de ONO, la operadora británica tendrá, según los rumores, la exclusiva del dispositivo en su lanzamiento.

Fuente: El Corte Inglés

14 Comentarios