Descuentos en el precio del Samsung Galaxy Grand Neo en tiendas Telecor

Samsung

Los dispositivos electrónicos se han colocado durante los últimos años como el regalo predilecto con motivo del Día del Padre. A este respecto los smartphones ganan peso como una de las principales elecciones. Para hacer frente a esta tradición Telecor quiere facilitar la decisión de qué modelo escoger con la promoción del Samsung Galaxy Grand Neo. Y es que hasta el próximos 31 de marzo el equipo podrá comprarse a un precio rebajado respecto a su coste habitual.

Telecor, filial de El Corte Inglés, mantendrá en catálogo hasta el próximo 31 de marzo una destacada oferta comercial. Se trata del Samsung Galaxy Grand Neo, un modelo que, por características y precio, se coloca como una de las alternativas para convertirse en el mejor regalo en el Día del Padre. Y es que la cadena de tiendas pone a la venta el smartphone por 219 euros, lo cual supone un descuento de 20 euro sobre su precio habitual.

El smartphone

A grandes rasgos, el Samsung Galaxy Grand Neo se convierte en uno de los smartphones más interesantes de la marca dentro del segmento de terminales con pantalla de cinco pulgadas. Al display WVGA debemos sumar un diseño heredado de la familia Samsung Galaxy que supone una evolución del anterior Samsung Galaxy S3. A pesar de las generosas proporciones de la pantalla, la carcasa del modelo mide 143.7 x 77.1 x 9.6 milímetros y pesa 163 gramos. Samsung-Galaxy-Grand-Neo

Dentro de las especificaciones técnicas cabe destacar la incorporación de un procesador Quad Core de la marca con una frecuencia de funcionamiento de 1.2 GHz al que también hemos de sumar 1 GB de memoria RAM para el correcto funcionamiento del sistema operativo. El Galaxy Grand Neo también dispone de una cámara de cinco megapíxeles con la que ocupar los 8 GB de memoria interna con las fotos resultantes.

No menos interesante se plantea la duración de la batería, en este caso de 2.100 mAh de capacidad. Semejante batería es capaz de extender la autonomía del equipo hasta las 11 horas en llamadas telefónicas bajo redes 3G. En el caso de los tiempos de espera, el fabricante garantiza hasta 430 horas en modo standby. En cuanto a la capacidad multimedia, la batería permitirá hasta 38 horas de reproducción de música, ocho horas en reproducción de vídeo y hasta 10 horas en navegación web por medio de la conexión WiFi (ocho horas con 3G).Oferta de Telecor

Detalles de la oferta

La distribuidora pondrá a disposición de los potenciales clientes el Samsung Galaxy Grand Neo a un precio de 219 euros. Esta promoción supone reducir el precio del terminal 20 euros. Sin embargo, la cadena de 150 tiendas de Telecor también ofrece facilidades para reducir aún más el coste por medio del plan Renuévate. Asimismo en interesante remarcar que la compañía facilitará aún más la adquisición de terminales con los planes de financiación sin intereses con la tarjeta de El Corte Inglés. Tienes todos los detalles de la oferta comercial del Samsung Galaxy Grand Neo en el siguiente enlace.

Escrito por Víctor Rodríguez