Apple podría lanzar mañana un nuevo modelo de iPhone 5c con 8 GB

Apple

Parece que Apple no tira la toalla con su actual iPhone 5c y va a intentar una última jugada para hacerlo, al menos, rentable en el mercado con una versión de precio más económico. Para ello, según se filtra desde la operadora 02 en Alemania, mañana mismo se dará a conocer un nuevo modelo de iPhone 5c con 8GB de capacidad y 60 euros de descuento en el coste.

Apple no quiere resignarse a que su iPhone 5c acabe siendo el primer gran fracaso de su línea de smartphone y parece que prepara un modelo de 8 GB del dispositivo para intentar darle un impulso y poder reducir su precio.

La noticia parte de Engadget quienes aseguran que han recibido un correo con una imagen en la que se puede ver el texto que acompaña a las cajas del nuevo terminal de Apple y que podría ser presentado incluso mañana. Según informan desde este medio, la división alemana de 02 será la que recibirá el terminal para el mercado de ese país que llegaría con una ficha técnica exactamente igual a la del modelo que ahora se ofrece en 16 y 32 GB pero con el recorte de 60 euros en el precio de 599 euros del que parte el dispositivo.

5c

Esto situaría el precio de venta del iPhone 5c de 8GB en unos presumibles 539 euros, una cifra que por otra parte sigue antojándose bastante elevada. Por otra parte, en los últimos tiempos Apple ha estado empapelando ciudades de todo el mundo, incluidas Madrid y Barcelona, con cartelería del iPhone 5c y quizás la presencia de este nuevo modelo es la razón.

De momento sólo hay confirmación por parte de esta operadora alemana de la existencia de este terminal del que se ha filtrado hasta la nota de prensa con la que lo anunciarán mañana, y que conociendo a Apple le puede costar algún disgusto a alguno de los responsables de la empresa teutona.

02 press release iphone 5c 8gb

Esta empresa, filial de Telefónica fuera de nuestras fronteras, tiene presencia con la marca 02 en otros territorios como Reino Unido y habrá que ver si también se traduce en la presencia de este nuevo terminal en otros países como España con Movistar. Sin embargo, esta por ver si con esta rebaja Apple es capaz de levantar las ventas de un terminal que hasta el propio Tim Cook ha calificado de decepcionantes.

Fuente: Engadget

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. pepito 17 Mar, 14 17:06

    menuda gran mierda

    0
  2. josem 17 Mar, 14 17:12

    apple se piensa que somos todos unos idiotas !!!

    0
    1. Juan 17 Mar, 14 20:38

      Yo también pienso que eres idiota

      0
  3. Gastando, que es gerundio… 17 Mar, 14 23:54

    En movistar hay el iphone 5 a 529e en fusión, que no es nada del otro mundo, pero recuerdo que antes de ello muchos pagaban 60e mensuales por un s2 en movistar y otros 60e de adsl…
    Y para los antiandroid, en breve un nokia xl a 129e….y con los mejores mapas del mercado…
    seguid enamorados del moto g, que un nokia verde es el mejor móvil del mundo para cualquier “abuelo”…
    Apple está estancada desde el iphone 5 y los galaxy igual desde el s3….no hay nada que sus sucesores hagan y los antecesores no….si os gusta presumir compraros un bolso de 1000e…

    0