Prueba a fondo del LG G Flex

LG

Los dispositivos con pantalla curvada son una realidad y, concretamente, el LG G Flex es un modelo que ya está disponible en España, por lo que es interesante conocer qué es lo que ofrece a la hora de utilizarlo, tanto en lo que se refiere a la manipulación como en su funcionamiento.

Como es lógico, lo que más llama la atención de este modelo es su panel de nada menos que seis pulgadas, que como hemos comprobado se ve afectado por la luz ambiente en una menor medida. Eso sí, no hay que pasar por alto que su resolución es de 720p, por lo que no llega a poder compararse con los dispositivos Full HD.

En lo referente al hardware, la verdad es que este LG G Flex ofrece una combinación de componentes muy interesante y acertada. Su procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos y los 2 GB de RAM son más que suficientes para que nada se le resista, juegos 3D incluidos. Por cierto, la capacidad de almacenamiento es de 32 GB sin posibilidad de ampliarla mediante el uso de tarjetas microSD.

Phablet LG G Flex

Adicionalmente hay que indicar un par de detalles importantes. El primero es que la batería de este modelo tiene una carga de 3.500 mAh, por lo que su autonomía comprobamos que es muy buena. Por el contrario, uno de los detalles que se debe mejorar de forma manifiesta es que la versión Android que incluye es la 4.4.2, ya que con cualquiera de las posteriores que ya hay en el mercado el funcionamiento de este modelo sería mucho mejor.

Si quieres ver la prueba completa del LG G Flex pulsa aquí.

Escrito por Iván Martín