Nueva galería de imágenes reales del Sony Xperia T2 Ultra

Escrito por Iván Martín
Android

El segmento de los ‘phablets’ existe desde que a Samsung le dio por lanzar su primer Galaxy Note en el año 2011 y muchas compañías siguieron su estela con dispositivos que, cada vez, crecen un poquito más en el tamaño de sus pantallas. Y Sony, tras la buena acogida de su Xperia Z Ultra, ahora va a ‘arriesgarse’ con el Xperia T2 Ultra.

Aunque no estamos ante un ‘tope de gama’ como era en el caso del Xperia Z Ultra que llevaba lo último de lo último (con un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz metido en una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución full HD), a buen seguro que este T2 Ultra contará con un buen número de incondicionales que valorarán positivamente su pantalla, su diseño ‘al estilo Sony’ y su precio.

Y es que el Xperia T2 Ultra es un ‘phablet’ destinado a un buen número de mercados (Europa, Oriente Medio, África, Asia-Pacífico y China) con un precio realmente ajustado de 399€ y un hardware muy, muy competitivo que, eso sí, está por debajo del tope de gama de los japoneses en este segmento.

xperia_z2_ultrA_1

El Xperia T2 Ultra contará con una pantalla de 6 pulgadas y 1.280×720 pixels de resolución, procesador Snapdragon 400 quad-core a 1,4 GHz, 1GB de memoria RAM y 8 de almacenamiento interno, ranura para tarjetas microSD, cámara de 13MP en su parte posterior con flash (que el Z Ultra no tenía), una batería de 3.000 mAh. y una instalación de Android 4.3 Jelly Bean.

xperia_z2_ultrA_9

En las fotografías podéis comprobar cómo será el modelo que se venderá en China en sus dos de sus tres colores de serie (además del blanco y el negro llegará en púrpura) y que como podéis apreciar por el símbolo que aparece en la parte superior derecha de su parte frontal, se corresponde con un Xperia T2 Ultra dual-SIM. A pesar de conocer ya todos los detalles del terminal Sony no ha confirmado la fecha definitiva de lanzamiento.

xperia_z2_ultrA_7

xperia_z2_ultrA_6

xperia_z2_ultrA_8

Fuente: Sony