Dos nuevas imágenes confirman la pantalla QHD del LG G3

LG está arrancando este año 2014 de la mejor forma posible, con un buen montón de novedades de las que habéis tenido aquí puntual información y al ‘original’ LG Flex, hay que añadirle los LG G Pro 2 o la L Series III, sin olvidarnos del ‘tope de gama’ que está por anunciarse y que tiene ya un nombre más que conocido por todos: el LG G3.

Y aunque la teoría dice que todavía le podrían quedar muchos meses para ser presentado oficialmente (LG anunció el G2 en agosto de 2103 y empezó a venderse en septiembre) tal vez en esta ocasión las cosas se aceleren para hacerle frente a los competidores más directos que tiene en el mundo Android: Samsung y HTC.

Prueba de lo mucho que está avanzado es que han aparecido dos capturas de pantalla (con la instalación de Android configurada en idioma árabe) de un smartphone con número de modelo LG D850 que bien podrían pertenecer al futuro LG G3, ya que cuenta con muchas de las especificaciones técnicas que casi todos los medios le atribuyen, incluida una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución QHD (no confundir con qHD).

lg_g3_qhd_1

¿Y eso cuánto es? Bueno, pues QHD viene a significar que contará con un panel de 1.440×2.560 pixels de resolución, en lo que viene siendo ya un estándar que todo el mundo apostaba que sería el que utilizaría, por ejemplo, el buque insignia de Samsung, el S5 que saldrá a la venta en apenas 20 días. Esta confirmación ha llegado gracias a un medio holandés, LGG3KOpen,

lg_g3_qhd_2

Con este dato confirmado de una pantalla con resolución QHD está claro que los coreanos de LG no quieren tomar prisioneros en la guerra que se avecina por los ‘tope de gama’ en este año 2014, ofreciendo una de las características técnicas que la mayoría de analistas y medios de comunicación pedían a gritos ya a las compañías: dar el salto a pantalla con resoluciones mayores de los tradicionales full HD 1.080×1.920. ¿No os parece?

3 Comentarios