Aparece en China el sucesor del Galaxy Beam con exterior metálico

Android

Si echamos la vista atrás, veremos que en el MWC de Barcelona del año 2012 apareció un modelo de Samsung con picoproyector incorporado llamado Galaxy Beam, que llegó a las tiendas en el mes de julio de ese mismo año. Pues buen, aunque se ha estado rumoreando mucho acerca de un posible nuevo modelo, ahora parece que llegan las evidencias.

Y éstas han sido de todo menos discretas ya que lo han hecho a lo grande, con una imagen de cuerpo entrero del que parece ser el sucesor del Galaxy Beam de 2012 y que en la variante que tendrá la operadora China Mobile, cuenta con una cualidad que desde los tiempos del S3 ya le venían pidiendo muchos usuarios a Samsung: un acabado mucho más ‘Premium’.

El caso es que este Galaxy Beam que tenéis justo aquí debajo aparece con una elegante parte trasera metálica que difiere bastante de los acabados tradicionales de los coreanos, que les ha llevado en sus últimos dispositivos a simular materiales como la piel. Es en esa parte posterior del dispositivo donde puede apreciarse el lugar que ocupa el picoproyector, justo encima del sensor de la cámara y el flash.

galaxy_beam_next_metali1

El Galaxy Beam es un dispisitivo de gama media que se distingue precisamente por ese picoproyector y que cuenta con un procesador quad-core a 1,2 GHz, pantalla de 4,66 pulgadas WVGA (800×480 pixels de resolución), 1GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno, ranura para tarjetas microSD, conectividad 3G, un grosor de apenas 11,6 mm. y, por último, una instalación de Android 4.2.2.

Parece claro que este será el dispotivio que llegue al operador China Mobile y está por ver que en el resto del mundo podamos disfrutarlo. Por el momento, desde luego, quedaros con el buen síntoma que supone ese acabado matálico. ¿Acaso lo llegaremos a ver en futuros ‘tope de gama’? ¿O no hace falta? ¿Qué os parece?

Escrito por Iván Martín