Aparecen filtradas las posibles especificaciones del Galaxy S5 Zoom

Samsung

Llegan las primeras informaciones respecto al Galaxy S5 Zoom de Samsung, un modelo que integra el mundo de la fotografía y la movilidad de una forma muy particular. El caso es que gracias a los resultados obtenidos en un benchmark, se han filtrado varias de las que pueden ser sus especificaciones.

Ya anunciamos en [sitename] hace unos días que esta sería una de las primeas variantes que llegarían del Galaxy S5, y estas informaciones vienen a confirmar lo que indicábamos. El benchmark en el que se han descubierto las características es GFXBench -uno de los más utilizados en la actualidad-, y una de las especificaciones que llaman la atención es que el sensor que se incluirá en el Galaxy S5 Zoom sería de 20 megapíxeles (está por ver el zoom óptico que ofrecerá este). Pero lo cierto es que la grabación alcanzará los 1080p y que el tamaño de las fotos será de 5.184 x 3.888.

Pero este no es el único detalle que se ha conocido del Galaxy S5 Zoom (SM-C115). Hay más. Y, la verdad, es que uno de los que nos ha llamado poderosamente la atención es que podría ser que el procesador elegido para esta variante del terminal de referencia de Samsung sea un Exynos con seis núcleos (Cortex A15 y ARMv7). La frecuencia de funcionamiento según el benchmark sería de 1,3 GHz y la GPU que le acompaña es una Mali-T624. En cuanto a la memoria RAM, esta alcanzaría los 2 GB. Es decir, que no estaría nada mal.

Samsung Galaxy S5 Zoom en el benchmark GFXBench

Una pantalla con calidad HD

Pues sí, la calidad del panel sería de 720p, por lo que no se puede considerar de gama alta pero sí que más que suficiente para que la definición que ofrezca permita ver con calidad las fotos que se hacen con el Galaxy S5 Zoom. En cuanto a las dimensiones de la pantalla, esta sería de 4,8 pulgadas.

Para finalizar, otras informaciones que se han podido conocer del futuro Galaxy S5 Zoom de Samsung es que le sistema operativo que tendría sería Android 4.4.2 KitKat y que la cámara secundaria (frontal) sería de dos megapíxeles. La verdad, es que a falta de conocer algún detalle adicional del sensor trasero, no pinta nada mal esta variante que podría llegar en unos pocos meses al mercado.

Fuente: GFXBench

Escrito por Iván Martín