“Vas de mi parte”, Movistar ofrece hasta 300 euros por conseguir nuevos clientes

Operadores

Movistar acaba de poner en marca un nuevo programa  “Vas de mi parte” para sus clientes que no sólo los convierte en prescriptores sino que los permitirá ganar hasta 300 euros en metálico si consigue que sus amigos o familiares se den de alta en una serie de servicios móviles de la operadora.

La operadora pone en marcha un nuevo programa para sus clientes llamado “Vas de mi parte”, con el que quiere animar a sus usuarios a recomendar los servicios de la operadora y, a cambio, ofrecerá una recompensa económica por cada alta obtenida. En concreto, este programa de captación de clientes, a través de la prescripción de los que ya están en la compañía, ofrece 30 euros en metálico a cambio de cada alta obtenida en Contrato Movistar Veinte, Contrato Movistar Total o Línea Adicional  Movistar Fusión. Y, además, esta recompensa la recibirá también el titular del alta de la nueva línea que también cuenta con el regalo de un smartphone Android – de gama básica – a 0 euros.

movistar vas de mi parte

Para poder acceder a la promoción y convertirse en prescriptores, los clientes de Movistar en España – está restringida la promoción a este territorio – tienen que acceder a la web vasdemiparte.movistar.es y registrarse. En ese momento se les adjudica un código numérico personal y podrá enviar a los contactos un link para que accedan a los servicios de la compañía por cualquier tipo de canal (redes sociales, sms, email, etc). Es muy importante recalcar que sólo las altas que se realicen mediante la web de Vas de mi parte e indicando el código del prescriptor serán válidas para recibir la recompensa.

En el momento que se confirme el alta del nuevo usuario, en las cuentas bancarias en las que se tenga domiciliado algún pago de servicios Movistar, los dos clientes recibirán un ingreso de 30 euros. Finalmente, existe un límite de hasta 10 nuevos clientes por cada prescriptor, por lo que la recompensa puede alcanzar hasta los 300 euros si se consiguen todas esas altas.

Fuente: vasdemiparte.movistar.es

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)