Una unidad del nuevo HTC One (M8) a la venta en eBay por 499 dólares

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
HTC

Las filtraciones del llamado HTC One m8 pero que probablemente, viendo su packaing, pierda este rimbombante nombre, no sólo ha sido hoy también protagonista de una jugosa filtración de imágenes, sino que hasta se ha puesto a la venta en eBay por un precio de 499,99 dólares.

Si teníamos poco con las filtraciones de ayer que nos dieron detalles de su cámara y, poco tiempo después, de todas sus características técnicas, el nuevo HTC One (M8) se resiste a desaparecer de la actualidad y sigue acaparando filtraciones, hoy de nuevo por partida doble.

En un primer momento han aparecido unas fotos de una unidad del terminal con el logotipo de la operadora americana Verizon en la que se ha mostrado una galería con instantáneas claras que ya dejan pocos detalles para la sorpresa el próximo día 25 de marzo, cuando se presentará el terminal.

 htc one m8 verizon 2

Además, por si esto fuera poco, un intrépido vendedor de eBay, ha puesto a la venta una unidad en eBay mostrando la caja del dispositivo en detalle, donde desaparece todo rastro del lema “The All New”, y que se corresponde al modelo que venderá la operadora anteriormente citada.

htc one m8 ebay

La venta ya está terminada y hay quien ha pagado los 499 dólares que se habían puesto de precio. Si bien no hay muchos detalles de dónde ha salido el teléfono, se trata de una versión de 32 GB que si bien no es libre, se ofrece sin contrato.

htc one m8 ebay 2

Las características que se pueden leer en la caja son las que ayer ya descubríamos y apuntan a un terminal con procesador Qualcomm quad-core Snapdragon 801 a 2,3 Ghz, 2 GB de RAM DDR, pantalla de 5 pulgadas FullHD, cámara dual Ultrapixel con apertura f2.0 y lente de 27 mm, capaz de grabar vídeo en HDR. Esto estaría acompañado de una cámara frontal de 5 MP y capacidad para grabar vídeo en 1080p. Completarían las especificaciones la conectividad bluetooth 4.o, Wifi, GPS, NFC y 4G LTE.

 

Fuente: GSMArena y eBay