El Sony Xperia Z2 podría retrasarte hasta finales de abril e incluso mayo

Sony

Desde los foros Esato, que se han probado en otras ocasiones como una fuente bastante fiable de rumores sobre la industria, surge la información de que el nuevo terminal estrella de Sony, el Xperia Z2, podría retrasarse hasta, incluso, el mes de mayo.

Desde Phone Arena recogen un rumor que ha partido de los foros Esato donde un usuario, que asegura estar muy relacionado con Sony y su cadena de producción, afirma que un retraso por parte de los proveedores ha causado que la marca japonesa tenga que retrasar la salida internacional de su nuevo terminal estrella, el Sony Xperia Z2, que se esperaba que aterrizara en el mercado a finales de este mes.

De este modo, en lugar de adelantarse al Samsung Galaxy S5, su principal rival que tiene como fecha de lanzamiento el 11 de abril, se iría, al menos al final del próximo mes e incluso pordría llegar a salir a comienzos del mes de mayo. Además, las unidades disponibles en su lanzamiento también serían limitadas, aunque no se ha especificado si esto afectará a las que estarán disponibles en cada país o si reducirá el número de territorios en los que se pondrá disponible desde el primer día.

XPERIA Z2

El retraso ha sido confirmado por un segundo usuario en los foros que ampliaba esta información indicando que Europa no sufriría retrasos, algo que ha causado algo de controversia ya que el primer “insider” ha desmentido este punto y afirma que el lanzamiento en todos los territorios se restrasará.

Además de salir a rebufo del Galaxy S5, este retraso del Xperia Z2 también podría colocarlo tras la estela del HTC One M8 que hoy también era protagonista de una filtración, algo que parece que ya es algo diario. El último de los grandes terminales Android, el LG G3 aún no ha sido anunciado, pero también se rumorea que no se perderá la batalla en el mes de abril y no podemos olvidarnos de que algunos pesos pesados en Asia, como Oppo, tienen previsto el lanzamiento de potentes terminales como el Oppo Find 7 el 19 de marzo.

¿Podría afectar a las ventas del Sony Xperia Z2 salir después de sus competidores? ¿Qué opinais?

Fuente: Esato vía Phone Arena

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Nagano 14 Mar, 14 0:21

    Pues casi casi, se van a solapar el Z2 con el Z3…

    0
    1. Marcos46 14 Mar, 14 13:30

      sony lo lanzo a bombo y platillo su nuevo z2 para Marzo y resulta que para finales de Abril o principios de Mayo lo mejor que esperen por el z3

      0
  2. Antonio 08 Abr, 14 15:23

    Yo lo reservé, y cansado de esperar me compré otro terminal. Hay que ser serios con las fechas de lanzamiento.

    0