Se filtran las características al completo del nuevo HTC One M8

HTC

El HTC One M8, relevo generacional del actual buque insignia de la compañía con sede en Taiwan, se ha venido filtrando hasta tal punto que, a prácticamente un mes de su presentación oficial que tendrá lugar el próximo 25 de marzo, ya lo habíamos visto casi todo en un extenso vídeo. Sin embargo, acaban de llegarnos las características técnicas al detalle de este nuevo teléfono inteligente, junto con la guía de venta que seguirán sus proveedores.

Aún no ha sido presentado de forma oficial el nuevo teléfono inteligente de HTC, “The All New HTC One” -HTC M8 ó HTC One 2-, pero ya tenemos en nuestro poder las especificaciones técnicas al detalle del dispositivo, además de una interesante guía de venta del terminal que servirá a los proveedores para destacar, de cara al consumidor, las características más destacadas del relevo generacional del HTC One “original”.

Todas las especificaciones técnicas del nuevo HTC One M8

El HTC One M8 mantiene unas medidas de 146.36 x 70.6 x 9.35 milímetros, por lo que su grosor supera ligeramente al ofrecido por los teléfonos inteligentes de la competencia. Por otra parte, su peso es de tan solo 160 gramos. El diseño, como ya habíamos visto anteriormente, mantiene unas líneas muy similares a las que ya mostraba el terminal al que viene a dar relevo el HTC One M8, pero esta vez con un material algo más vistoso.

La pantalla ofrece una diagonal de 5 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles resultando así en una densidad de 441 píxeles por pulgada, exactamente la misma que el Samsung Galaxy S4. El chipset que monta es el nuevo Snapdragon 801 fabricado por Qualcomm, que incorpora un procesador de cuatro núcleos capaz de desarrollar una velocidad máxima de 2,3 GHz y vendrá acompañado de 2 GB de memoria RAM. Como ya vimos con el HTC One max, de nuevo HTC apuesta por la ampliación del almacenamiento a través del uso de memorias micro SD -de hasta 64 GB-, para lo cual este dispositivo incorpora una nueva ranura. No obstante, el dispositivo se lanzará en dos variantes con 16 GB ó 32 GB de almacenamiento interno, de los cuales aproximadamente 6 GB vendrán ocupados por los archivos del sistema -Android 4.4.2 KitKat y la última versión de Sense-. Curiosamente, según se señala nuestra fuente, la ranura para “SIM” albergará una única tarjeta de este tipo, concretamente de tamaño “nano”, como ocurre en los iPhone desde el iPhone 5.

Guía de venta del HTC One M8

A continuación, os ofrecemos la extensa lista de detalles que los vendedores del HTC One M8 deberán resaltar. Lo que sigue a continuación no es, ni más ni menos, que una guía de venta en la cual se resaltan todas las características más destacables del HTC One M8.

cuerpo htc one m8 guia ventA

Hoy mismo se filtraban también algunas de las características del módulo de cámara principal del HTC One M8 e información relacionada con su precio.

Fuente: gsmarena.com

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. ENRIQ. 12 Mar, 14 15:40

    HTC NO..! tiene que cometer los mismos errores que el año pasado con su lanzamiento de
    HTC ONE. esta vez tiene que abarcar todo el mercado a nivel mundial con su nuevo terminal. y la distribución tiene que ser total es uno de los mejores terminales que existen y abarcar también con terminales de gama media ya que este ultimo le ha dado buenos resultados a samsung. SUERTE HTC BUENAS VENTAS.

    0
  2. Vianney Ponce 13 Mar, 14 17:50

    hace dos años tuve un HTC el cual salio con algunos defectos,… me gusta mucho htc pero tenemos que ver por nuestras necesidades.
    espero esta innovacion sea de lo mas favorable para la compañia..
    animo, esperemos lo mejor.

    0
  3. Rodrigo 14 Mar, 14 16:13

    simepre fui samsung pero dese que pase a htc one max ha sido un gran cambio. y toy feliz
    mucha suerte a htc para este año y denle su merecido a samsung y apple.

    0