iOS 7.1 desvela la existencia de dos nuevos iPad aún no presentados

Apple

La compañía de Cupertino, Apple, ha lanzado hoy mismo su versión final de iOS 7.1 para todos los dispositivos compatibles. En esta nueva versión de su sistema operativo móvil, se hace referencia a dos nuevos dispositivos que aún no han sido presentados de manera oficial, y que según la información que nos llega, correspondería con la sexta generación de iPad -iPad Air 2- y la tercera de iPad mini -iPad mini 2-. Todos los detalles a continuación.

La nueva actualización del sistema operativo móvil de Apple, iOS 7.1, incluye una serie de correcciones de errores, cambios en la interfaz del sistema y algunas nuevas características como el soporte para CarPlay. Todas estas novedades eran mencionadas en una publicación de hoy mismo. Lo que no habíamos comentado, sin embargo, es que en el código de iOS 7.1 se hace referencia a dos dispositivos que Apple no ha anunciado aún, concretamente a dos tabletas que formarían parte de la gama iPad. Entrando más en detalle, se está especulando ya con que pueda tratarse del iPad Air 2 y el iPad mini 2, dos nuevos dispositivos que, a priori, podría esperarse que sean presentados a finales de este año 2014, como ya ocurrió con el iPad Air y la “variante” mini con pantalla Retina.

cuerpo ipad ios 71

¿iPad Air 2 y iPad mini 2, o actualizaciones menores de los iPad actuales?

Tal y como se muestra en la captura de pantalla anterior, la lista de dispositivos compatibles con iOS 7.1 incluye dos dispositivos de Apple que aún no han sido presentados. Estos dos dispositivos, tabletas, a los que se hace referencia aparecen como iPad 4,3 y 4,6. Aunque algunos medios de comunicación ya han tenido tiempo de especular con que se pudiera tratar del relevo generacional correspondiente a los modelos actuales de iPad, en realidad podrían corresponderse, simplemente, con actualizaciones mínimas de los actuales iPad Air y iPad mini. Y es que, aunque aún no se dispone de información sólida para decantarse por ninguna de las dos opciones planteadas, sería extraño que Apple lanzase dos nuevas tabletas cuando aún no han pasado ni siquiera seis meses desde la presentación del iPad Air y el iPad mini con pantalla Retina. Por otra parte, tampoco se tiene claro que las nuevas tabletas de Apple vayan a llegar con los nombres anteriormente mencionados, puesto que aún la información que se tiene en relación con estos dispositivos es mínima.

Fuente: bgr.com

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. De nuevo Carlos 10 Mar, 14 21:26

    Son los mismo modelos de iPad que hemos visto hasta ahora, Tal vez sean modelos para China u otros mercados, lo claro es que tu nunca indagas. Apple actualiza los iPad hasta Octubre.

    0
  2. Fran 11 Mar, 14 10:51

    De extraño nada, ya lo hicieron con el iPad de tercera generación. A los seis meses presentaron el iPad 4, así que no me extrañaría nada que hicieran lo mismo, para justificar cambios en el Touch ID, por ejemplo.

    0