Prueba a fondo del Samsung Galaxy Grand 2

Samsung

El Samsung Galaxy Grand 2, un modelo que por ahora llega a España en exclusiva con Amena y Orange, es un modelo que se lanza al mercado con la intención de ofrecer al usuario la posibilidad de ejecutar todo tipo de aplicaciones de forma convincente, pero sin ser parte de la gama alta de producto.

Bien es cierto que este Samsung Galaxy Grand 2 llega con grandes mejoras, las que más nos han convencido son que su procesador ahora es un Snapdragon 400 de cuatro núcleos y que su pantalla alcanza una resolución de 720p (eso sí, no es SuperAMOLED). Por cierto, la RAM es de 1,5 GB, que no está mal pero pensamos que sería mucho mejor llegar a los dos “gigas”… aunque el precio entonces se vería penalizado, claro.

En lo referente al software, hay que decir que la versión Android que se incluye es la 4.3 Jelly Bean y, por hardware, no creemos que exista problema a la hora de esperar KitKat. Un detalle que no debemos dejar de comentar es que la carcasa trasera de plástico imita a la piel, lo mismo que ocurre en el Galaxy Note 3.

Teléfono Samsung Galaxy Grand 2

En lo referente a las pruebas que realizamos con el Samsung Galaxy Grand 2, a las que se puede acceder en el enlace que hay a continuación de este párrafo, los mejores resultados los obtuvimos en lo referente a la autonomía. Además, comprobamos que es capaz de mover imágenes en tres dimensiones con solvencia, aunque no hay que pedir “peras al olmo”. Por el contrario, la cámara trasera no queda especialmente bien parada.

Si quieres ver la prueba completa del Samsung Galaxy Grand 2 pulsa aquí.

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. emilio 14 Mar, 14 11:36

    Autonomía y pantalla, las claves que diferencian un phablet. Veréis como se acaban imponiendo.

    0
  2. saray 14 Mar, 14 12:41

    O sea que rinde como un gama alta. Pues genial porque estaba buscando un phablet con buena pantalla y buena batería. Si encima rinde bien!!!

    0