Se filtran fotografías de la funda oficial del HTC One 2 M8

HTC

Si creíamos que ya no se podía filtrar más información relacionada con el HTC One 2 tras el vídeo de 12 minutos en el que se muestra el dispositivo al detalle, estábamos equivocados. De nuevo, evleaks ha compartido con nosotros la fotografía de la que parece ser la funda, o al menos una de ellas, oficial del nuevo HTC One 2. Aunque se presenta similar a las “S View” y “Flip Cover” de Samsung, esta de HTC trae características realmente novedosas en el sector. Os contamos todo al detalle a continuación.

En la fotografía que podréis ver poco más abajo, se muestra la que, según parece, será la funda oficial del HTC One 2, el nuevo teléfono inteligente de HTC y relevo generacional del HTC One que será presentado el próximo día 25 de marzo y, según nos informan, comenzará a venderse en las tiendas a nivel global el día 8 de abril. Aunque parece que en su superficie tenga un panel con LEDs, en realidad esta funda se caracteriza por un determinado número de perforaciones por las cuales pasa la luz de la pantalla. De esta forma, el dispositivo “gradúa” esta luz en potencia y localización para mostrarnos todo tipo de información como la hora, el tiempo o las notificaciones.

portada htc one 2 funda

Además, se espera que vuelva a lanzarse el HTC One 2 como “Google Play Edition”

Además de haberse filtrado la supuesta funda oficial del HTC One 2, también nos informan de que este nuevo teléfono inteligente con doble módulo de cámara principal sería lanzado en una variante Google Play Edition, probablemente, en verano de este año. Para aquellos que no sepan qué significa esto, quiere decir que se lanzaría también en la tienda oficial de hardware de Google -Google Play Store- con el software “base” de Google, es decir, Android Stock como en los teléfonos inteligentes y tabletas de la gama Nexus. Si queréis conocer toda la información que se conoce hasta el momento del HTC One 2, podéis visitar los enlaces que os ofrecemos a continuación.

 

 

Videoreview del HTC One 2 filtrada

Fuente: talkandroid.com

Escrito por Carlos González Villamil