El HTC One M8 podría salir a principios de abril, como el Galaxy S5

Android

Ya queda menos para los que han estado esperando impacientes la llegada del sucesor del HTC One de 2013 y, aunque el 25 de marzo lo veremos en todo su esplendor y seguramente que los taiwaneses nos contarán todo lo bueno que trae, el HTC One M8 podría salir a la venta mucho antes de lo que nadie esperaba. ¿Tal vez para contraprogramar a Samsung?

Pues no creáis que es una hipótesis solamente ya que estas informaciones podrían tener visos de realidad. Y es que como informa el medio ruso HTCFamily, en HTC tienen planeado lanzar el HTC One M8 dos semanas después de la presentación oficial del móvil que, como bien sabéis, será el próximo 25 de marzo en dos eventos en Nueva York y Londres.

Si echamos cuentas y ponemos dos semanas a esa fecha, nos sale como día aproximado de lanzamiento del HTC One M8 el 8-9 de abril lo que significaría adelantarse dos días a la llegada del Galaxy S5 de Samsung, que lo hará el día 11. Esto en televisión se llama ‘contraprogramar’ y viene a destapar las cartas de los taiwaneses que buscan un enfrentamiento directo con el que parece, será, uno de los smartphones Android más  vendidos del año.

htc_one_m8_lanzamiento

Además, si estáis pensando que este lanzamiento es fruto de un repentino movimiento estratégico que busca simplemente la atención de los medios estáis equivocados. En la misma información de ese portal ruso se afirma claramente que el HTC One M8 llegará en esos primeros días de abril a 110 países de todo el mundo lo que viene a significar que esta fecha tiene mucho de premeditada y que no parece ser el fruto de una decisión repentina o tomada a la ligera.

Con este movimiento de HTC se avecinan semanas apasionantes en el segmento de los dispositivos de gama alta en Android. ¿Cuál creéis vosotros que se llevará el gato al agua?

Fuente: HTCFamily

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. tur 08 Mar, 14 16:05

    Está claro que el htc one 2 no se llevará el gato el agua…como antes tampoco se lo llevó el one…si no, no estarian al borde la quiebra

    0
  2. Jonatan 08 Mar, 14 17:21

    Espero que uno de esos 110 países sea Argentina. Ya nos quedamos sin el M7 y hTC se extraña de verdad.

    0