Vodafone Integral, todas sus tarifas

Vodafone

Vodafone Integral es la oferta integradora con la que el operador nos permite agrupar todas las comunicaciones domésticas y móviles sobre una misma tarifa, con un solo precio, de forma que el cliente tenga un control total de su consumo y pleno disfrute de los servicios de Vodafone.

La oferta al detalle

Las tarifas de Vodafone Integral van desde los 35.20 euros que vale la más sencilla, denominada Base GB, a los 54.15 euros que cuesta la opción Red M que ofrece además de la ADSL de hasta 35 megas, 1,2 GB de datos para el móvil con llamadas ilimitadas. La Base GB nos ofrece 1 GB de datos y llamadas a cero céntimos el minuto. Entre ambas propuestas encontramos otras tres opciones que hacen imposible no encontrar la tarifa ideal para nuestro hogar. Smart S, Smart M y Red S son las ofertas que desde 12.20 euros hasta 48.15 euros nos dan, digamos, una solución intermedia. Smart S ofrece la conexión ADSL más 600 MB para el móvil y 200 minutos de llamadas.

Logotipo de Vodafone Integral

Más opciones

En el caso de Smart M se mantiene el ADSL y los minutos de llamadas, pero pasamos a tener 1.2 GB de datos, lo cual no está nada mal, de hecho se hace ideal para los usuarios más avanzados. Red S ofrece ADSL, 600 MB de datos, pero llamadas ilimitadas en el móvil. Una tarifa que encaja muy bien para los que quieren consultar el correo o navegar por Internet de manera esporádica y eso sí, llamar sin límites. Por encima como ya hemos comentado tenemos la Red M, sin duda que una tarifa para los “heavy users” ya que tenemos un alto volumen de datos y llamadas ilimitadas.

En definitiva cinco opciones para contratar y aunar todas las comunicaciones (ADSL+fijo y móvil) en una sola factura. Algo que muchos usuarios buscan para de una vez por todas tener controlado el gasto y poder disfrutar con plenas garantías del acceso a Internet tanto en casa como en movilidad, así como de la telefonía fija y móvil.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz