Samsung prepara más wearables, aparece la pulsera S Circle

Samsung prepara más wearables, aparece la pulsera S Circle

David G. Bolaños

La fiebre de los wearables parece que no acabará con lo que hemos visto en el Mobile World Congress, en el que recordemos que Samsung presentaba los nuevos relojes Gear 2 y la Gear Fit, galardonada con el premio al mejor dispositivo del congreso. Ahora en la Bluetooth SIG  aparece un nuevo miembro de esta categoría en la forma de la pulsera inteligente S Circle.

Samsung apuesta todo este año al mercado de los wearables para el que ya ha lanzado sus nuevos relojes Gear 2 y Gear 2 Neo además del galardonado y alabado Gear Fit. En este caso, desde la Bluetooth SIG y donde se recogen los registros de nuevos dispositivos bluetooth ha aparecido un nuevo dispositivo de la marca coreana.

S-Circle-en-Bluetooth-SIG

En concreto se señala con el nombre de S Circle y el código EI-AN900A. Es justo las letras «EI»  lo que da la pista de que estamos, en esta ocasión, ante un producto que sería, en lugar de un reloj inteligente, una pulsera similar a la S Band que se vio junto al lanzamiento del Galaxy S4 el año pasado. Está claro que, al pasar por este registro ya sabemos el tipo de conexión que utilizará, pero poco más se sabe y surgen dudas de si se combinará con el resto de wearables de Samsung o que precio tendrá. Es probable que con esta pulsera inteligente, la marca coreana quiera ofrecer un producto más barato en este segmento  que los smartwatches de la serie Gear pero con las funciones mínimas para aprovechar S Health.

s-band-lead

De momento tendremos que esperar a ver que es lo que hay detrás de esta S Circle pero si hay una cosa clara es que, como ya comentamos en nuestro resumen del Mobile World Congress, el año 2014 si se puede definir con un adjetivo, al menos en el mercado de la tecnología, es el de wearable.

Fuente: Bluetooth SIG

1 Comentario