MásMóvil lanza su oferta convergente con conexión ADSL y fibra óptica, fijo y su tarifa Cero para móviles

Operadores

La operadora móvil virtual MásMóvil se sube al carro de las ofertas convergentes que estrenaba Movistar con su Fusión y aúna también en un sólo paquete conexión ADSL o fibra óptica, fijo y móvil desde 42,28 euros al mes.

Nueva oferta convergente en el mercado español esta vez de la mano de MásMóvil, demostrando que es un producto sin el que las operadoras ya no pueden pelear en el mercado. La OMV lanza un total de tres tarifas que van desde los 30 Mb de ADSL hasta los 200 Mb de conexión a Internet mediante fibra óptica por un precio que parte de los 42,28 euros al mes y que incluyen:

ADSL + Tarifa Cero: en esta modalidad se ofrece ADSL a 30 Mbps de descarga y 3,5 Mbps de subida, llamadas de fijo a fijo ilimitadas con 60 minutos al mes a móviles, 50 minutos de llamadas gratis desde el móvil y 1 GB de datos para la navegación. El precio, 42, 28 euros al mes.

Masmovil convergente
Fibra 50 Mb + Tarifa Cero: en esta cambia la conexión a internet que, como el nombre indica, se realiza sobre fibra óptica con velocidades de 50 Mbps de descarga y 5 Mbps de subida. El precio se mantiene en los 42,28 euros y se añaden 120 minutos a las llamadas a móviles desde fijos, las condiciones desde el móvil se mantienen como en la primera de las combinaciones.

Masmovil convergente

Fibra 200 Mb + Tarifa Cero: de nuevo, la diferencia con la anterior es la conexión a Internet que sube a los 200 Mbps simétricos. El resto de las condiciones se mantienen y el precio se ueda en 54,38 euros al mes.

Masmovil convergente

En todas es posible cambiar la exígua tarifa de voz de 50 minutos y añadirle un límite de 1000 minutos al mes, lo que supone un coste extra en los precios indicados de 10,89 euros al mes.

Los servicios de ADSL y fibra óptica se ofrecen gracias al acuerdo de MásMóvil con Jazztel, y por eso, quizás lo habéis notado, los dos primeros tienen el mismo precio pese a contar con un límite de velocidad de conexión diferente. La razón es simple, el paquete que se podrá contratar, que se hará de forma online en los próximos días, dependerá de la cobertura de fibra o ADSL en la zona en la que vivimos.

Esta oferta también está disponible para los clientes de MásMóvil que quieran ampliar su contrato con la conexión a Internet para su casa, sólo tienen que contactar con el servicio de atención al cliente de la OMV para gestionarlo.

Para haceros una idea de cómo se queda esta nueva oferta convergente frente al resto que hay en el mercado, os recomendamos echar un vistazo al potente comparador interactivo con todas las tarifas convergentes de nuestros compañeros de ADSLZone, que ya está actualizado con estas nuevas tarifas de  MásMóvil.

Fuente: MásMóvil

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. tor 05 Mar, 14 11:42

    Muy buena oferta en mi opinion, y ademas hará que las demas virtuales, incluida jazztel, tengan que mover ficha , y tengamos mejores precios en breve

    0
  2. Victor 05 Mar, 14 21:45

    Excelentes tarifas y lo mejor que se puede contratar con internet movil para nuestro smartphone.

    0