Últimas horas para adquirir el Motorola Moto G con los Días Locos de Phone House

Motorola

Los Días Locos de Phone House están a punto de cerrar una de las promociones más destacada de la cadena de tiendas y con éstos la oportunidad de adquirir un Motorola Moto G a un precio inferior. En su versión libre está disponible por 155 euros, aunque también dispone de un pack formado por el smartphone y un tablet Szenio con Orange por ocho euros mensuales.

Última oportunidad para quienes quieran aprovechar la oferta Días Locos de Phone House, que termina hoy, el 4 de marzo. La promoción ha permanecido activa desde el pasado sábado, aunque a estas horas aún pueden verse ofertas atractivas como las asociadas al Motorola Moto G. El equipo, que se agotaba durante los primeros días, vuelve a estar disponible -en stock- por lo que los usuarios que en su momento no pudieron acceder a la oferta aún están a tiempo de hacerse con el modelo más equilibrado en prestaciones y precio de Motorola.

Libre o asociado a las tarifas de Orange

The Phone House pone al alcance de sus clientes la posibilidad de adquirir el Motorola Moto G de 8 GB en su versión libre o asociado al contrato de Orange. En el primer caso, el modelo está disponible, para funcionar con cualquier compañía, por 155 euros. Este precio supone una rebaja de 24 euros respecto al precio oficial, establecido en 179 euros.Motorola Moto G con The Phone House

Pack compuesto por smartphone y tablet

En el caso de optar por la oferta Días Locos con las tarifas de Orange, el Moto G viene asociado con una tableta Szenio 7000, dispositivo con pantalla de siete pulgadas y procesador Dual Core. Esta propuesta comercial está ligada a un contrato de Orange, aunque no existe obligación de escoger una tarifa determinada, con un consumo mínimo determinado. Tal y como podéis observar en la tienda en línea del distribuidor, el Motorola Moto G y la tablet Szenio 7000 están disponibles incluso con la tarifa Ardilla 7, aquella con menor consumo mínimo dentro del catálogo de la operadora francesa. De este modo es posible adquirir el pack de venta a un precio de 8.47 euros mensuales, coste procedente de la tarifa y 8 euros adicionales durante 24 meses en concepto de pago a plazos del Moto G. Si valorásemos el precio por separado del smartphone y del tablet, la operación durante los Días Locos de Phone House supone un ahorro de 47 euros.

Fuente: The Phone House

Escrito por Víctor Rodríguez