El Oppo Find 7 tendrá dos variantes, ¿misma estrategia que el Galaxy S5?

Android

Antes de que tuviese lugar la presentación oficial del Samsung Galaxy S5 en el Mobile World Congress se esperaba que llegasen dos versiones al mismo tiempo. Una de ellas habría incorporado componentes más punteros y el otro habría sido el que finalmente ha llegado, pero finalmente nos quedamos con una única variante a la espera de que, en mayo, llegue la variante “premium”. Con el Oppo Find 7 también veremos dos variantes con estas diferencias, pero en su caso se lanzarán al mismo tiempo.

Días atrás era el propio fabricante chino de teléfonos inteligentes Oppo el que establecía una comparación directa entre su próximo smartphone y el recién presentado por la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo, el Samsung Galaxy S5. Los de Oppo lanzaba un teaser promocional de su Oppo Find 7 en el que, claramente, afirmaban que su dispositivo será superior al Samsung Galaxy S5. De nuevo se ha pronunciado la compañía, pero esta vez para informar de que el Oppo Find 7 se lanzará en dos versiones diferenciadas por sus especificaciones técnicas, y especialmente por su pantalla, tal y como se espera que ocurra en mayo con el Samsung Galaxy S5.

cuerpo oppo find 7 dos variantes

Oppo Find 7 con resolución 2K y resolución Full HD

A la espera de saber si finalmente el Samsung Galaxy S5 tendrá dos variantes fuertemente diferenciadas por sus especificaciones técnicas -tal y como se rumoreaba y rumorea aún que será-, el fabricante Oppo ya ha confirmado en un nuevo teaser de su Oppo Find 7 que este dispositivo llegará en dos variantes, una de ellas con resolución 2K 2560 x 1440 píxeles y otra con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles. Como podemos observar en el nuevo teaser que la compañía ha publicado, aún no conocemos más información en relación a las diferencias que tendrán ambas variantes, pero lo que sí se sabe ya es que uno de ellos, o incluso los dos, podrían incorporar un módulo de cámara principal con sensor de 50 megapíxeles, tal y como explicábamos ayer mismo.

Escrito por Carlos González Villamil