El Meizu MX4 podría presentarse el 6 de marzo en París

Android

El próximo jueves, la empresa china Meizu ha convocado a la prensa europea en un evento en Francia para presentar su definitiva expansión internacional que llegará con el Meizu MX4 como terminal de referencia para la marca.

Este año 2014 es en el que esperamos la expansión internacional definitiva de marcas que, hasta ahora, no han salido de las fronteras de Asia. Cada vez más nombres como Xiaomi, Oppo y, la que nos ocupa, Meizu, ocupan los titulares de la prensa especializada arañando protagonismo a marcas tradicionales. Sin embargo, son pocas las que han dado el salto internacional de forma decidida, y parece que Meizu va a ser una de las primeras el próximo 6 de marzo.

La ciudad elegida para su debut europeo es la evocadora París, donde ha citado a toda la prensa occidental para presentar sus planes de expansión internacional que estarán capitaneados con el Meizu MX4, que protagoniza la invitación de prensa, y que será el estandarte de la compañía en el mercado internacional.

Invitacion-Meizu

Suponemos que en sus planes estarán los principales mercados del continente, donde España es un bastión Android muy importante, y en breve conoceremos cuando llegará este terminal que parece que destacará por una relación precio – calidad notable.

En realidad, poco se sabe del smartphone, más allá de que contará con una versión del sistema operativo de Google, lo que es conocido como un fork, el Flyme OS que fue traducido recientemente de forma oficial al francés y al italiano. Esto explicaría la elección de Francia para el lanzamiento y esperamos que se desvelen finalmente sus características, para las que se le suponen el mismo Qualcomm Snapdragon 801 que monta el Samsung Galaxy S5 aunque también podría llegar con un Exynos de ocho núcleos. – No sería la primera vez que el fabricante utiliza un SoC de la coreana, ya que el MX3 monta un Exynos – .

Ya sólo nos queda esperar un par de días y ver, tras este, el movimiento del resto de la armada china que parece que ultima ya el asalto a mercados fuera de su zona de confort en Asia.

Fuente: IntoMobile
Foto: AndroidAyuda

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)