El LG G Flex contará con grabación de vídeo en 4K al actualizar a Android 4.4 KitKat

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
LG

El LG G Flex, que recientemente llegaba a España de la mano de Vodafone, podría aumentar sus funciones con la grabación de vídeo 4K en el momento que actualice su sistema operativo a la última versión de Android 4.4 KitKat.

Ya había sido apuntado por un usuario de los foros XDA, que fue capaz de instalar una ROM de Android 4.4 KitKat y grabar vídeo con el LG G Flex en 4K (2160p) y hoy Phone Arena confirma que esta nueva funcionalidad llegará al terminal de pantalla flexible coreano simplemente con la actualización oficial que se prepara para llevarlo hasta la última versión del sistema operativo de Google.

Video thumbnail for youtube video Todos los precios del LG G Flex con Vodafone

Sin embargo, esta nueva filtración que desde el blog británico afirman que llega desde una fuente que se ha mostrado muy acertada en anteriores ocasiones puntualiza un aspecto concreto y es que en esta calidad el terminal no grabaría en slow-motion, es decir, en 120 fps. Y es que esto sí que lo había conseguido el usuario de los foros XDA anteriormente mencionado, que fue capaz de activar la grabación en esta calidad tanto a velocidad normal como en cámara lenta.

lg g flex 4k

La filtración viene acompañada, a modo de prueba, con la parte del código enviada por esta fuente a Phone Arena, en concreto del User Agent del terminal, en el que se ve las nuevas posibilidades de grabación de vídeo que alcanzan la calidad 4K.

Esta esperada actualización potenciará aún más las características de un terminal muy interesante y original, ya que no sólo su forma cóncava es un recurso estético, sino que ofrece funciones que la aprovechan como la posición de los altavoces para lograr mayor resonancia. En su hardware destaca un procesador de 2,26 GHz Quad-Core Qualcomm Snapdragon 800, con 2 GB de memoria RAM y cámara trasera de 13 MP, y frontal de 2.1 MP. Su batería es de 3500 mAh,  cuenta con Android 4.2.2 Jelly Bean. En cuanto a las dimensiones de este móvil con pantalla curva, señalar que son de 160.5 x 81.6 x 7.9 – 8.7mm y un peso de 177g. Además, posee tecnología LTE para conexiones más rápidas, con un precio libre de 799 euros partiendo de los 79,36 con Vodafone, la única que lo ofrece en España de momento.

Si quieres conocer más sobre el terminal, os invitamos a pasaros por la toma de contacto que le hicimos cuando lo tuvimos en nuestras manos, que parece que pronto tendremos que actualizar para comprobar cómo se comporta grabando en 4K.

Fuente: Phone Arena