Simyo sube hasta 1 GB los datos de su tarifa con Internet gratis

OMV

Simyo vuelve a mejorar la tarifa de 8,5 euros de consumo mínimo mensual que hasta ahora ofrecía 850 Mb para la navegación y ahora pasa a ofrecer 1 GB por el mismo precio, manteniendo el resto de sus condiciones como las llamadas a 6 céntimos a otras operadoras que son a 0 céntimos el minuto entre móviles Simyo.

En todo este movimiento de precios de las OMV por llevar a la baja sus tarifas para hablar y navegar, faltaba el movimiento de Simyo tras los últimos que habían hecho Amena.com y Tuenti. Es por ello que hoy ha anunciado que, manteniendo el consumo mínimo, aumenta hasta 1 GB los datos incluidos en la que hasta ahora era la Tarifa Habla + 850 Mb.

Pese a este cambio, la tarifa mantiene el resto de condiciones como son la del establecimiento de llamada de 18,1 céntimos y llamadas a 6 céntimos el minuto excepto a destinos Simyo, donde los 10 primeros minutos son a 0 céntimos. Por otra parte, si algún mes se superan el nuevo límite de 1 GB, los datos adicionales se cobrarían a razón de 3,6 céntimos cada mega adicional.

Mejora-Tarifa-425x288

Esta nueva tarifa de Simyo se enfrenta así a las nuevas condiciones de Tuenti Móvil, en las que sus tarifas ya ofrecen todas un mínino de 1 GB partiendo de los 7,25 euros iva incluido y a la de Amena.com que por 7,26 euros al mes también ofrece llamadas a 0 céntimos y 1 GB para navegar.

Ciertamente el movimiento de Simyo era necesario para contrarrestar las dos potentes ofertas de sus principales competidores, pero sobre el papel, parece que se han quedado un poco cortas ya que tanto en precio como en servicios, tanto la propuesta de Tuenti como la de Amena parece más completas para alguien que quiere una tarifa mínima para las llamadas pero amplia a la hora de ofrecer suficiente cuota de datos potente para no dejar de navegar.

Fuente: Simyo

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. chova 03 Mar, 14 18:19

    YO PREFIERO MENOS MEGAS A VELOCIDAD RAPIDA Y NO TENER QUE POAGAR UNA VEZ CONSUMIDA, BAJADA A 128KB

    0
  2. Eberciano 03 Mar, 14 23:37

    Lo de cobrar los datos excedidos es el robo del siglo…. No entiendo como la gente contrata esta patraña de tarifa, existiendo carrefour movil que por 12 Euros mas iva (14 y pico) te da 1Gb y 150 minutos. Si te pasas de giga a 128 kb

    0
  3. Javi Negrin 22 Mar, 14 14:25

    Pues diícilmente se pasa de 1GB a no ser que se miren muchos videos, me pare una muy buena tarifa yo no me puedo quejar, pero hay gustos para todos y 3ct/mb cuando te pasas es poco, muy poco

    0