La nueva promoción de Jazztel incluirá dos líneas de móvil gratis con su ADSL

La nueva promoción de Jazztel incluirá dos líneas de móvil gratis con su ADSL

Víctor Rodríguez

Jazztel sigue apostando por el crecimiento a través de atractivas promociones. La última oferta, que permanecerá vigente hasta el 31 de marzo, consistirá en ofrecer a sus clientes una segunda línea de móvil gratis a través de su Pack Ahorro 100 en el que se fusionan los servicios de ADSL, fijo y móvil. De este modo, la operadora permitirá la contratación de dos líneas móviles sin coste adicional, una oferta 2×1.

Las ofertas convergentes se colocan actualmente como el mayor reclamo para ganar clientes. Jazztel es una buena muestra de la efectividad comercial de la factura única ya que lidera desde hace más de un año las estadísticas de crecimiento en el mercado de las telecomunicaciones móviles. Lo hace gracias a los pack de ahorro en los que combina los servicios de ADSL, fijo y móvil, con precios muy competitivos y fuertes campañas promocionales como la próxima oferta 2×1 en líneas móviles que pone en marcha hasta finales de mes.Promocion Jazztel

Promoción 2×1

Tal y como podemos ver en su página web, Jazztel arranca el mes de marzo con fuerza ya que activa una promoción 2×1 en líneas móviles. Es una iniciativa sin precedentes ya que se trata de una oferta que los clientes podrán conservar indefinidamente siempre que mantengan activo el Pack de Ahorro de la firma. De este modo, aquellos que se decanten por el Pack Ahorro 100 dispondrán de la posibilidad de sumar una segunda línea móvil sin gastos adicionales. El resultado es una factura única de 42,27 euros en la que se incluyen los servicios de ADSL hasta 30 Mbps (VDSL), teléfono fijo con llamadas nacionales  y dos líneas de móvil con 100 minutos y 100 MB.

Contratación online

La promoción estará vigente hasta el próximo 31 de marzo y se hará efectiva para todos aquellos usuarios que realicen sendas portabilidades de ADSL y móvil. No obstante, la oferta también será válida para los actuales clientes de banda ancha fija que fusionen al contrato las líneas móviles procedentes de otro operador que entrarían a formar parte del Pack Ahorro 100. Asimismo la operadora permitirá adquirir un smartphone con la modalidad de pago a plazos, aunque la promoción no permite acogerse al regalo de ninguno de los terminales a cero euros.

Fuente: ADSLZone