El nuevo HTC One filtrado con todo detalle en un extenso vídeo

HTC

Muchas veces no hay nada que le venga mejor a un fabricante que el hecho de que se vaya creando una serie de rumores, mentidos y desmentidos frente al que será su próximo producto estrella. Ese es el caso del The All New HTC, conocido anteriormente como HTC M8 y que supuestamente será el próximo terminal franquicia de la firma taiwanesa y que no deja de ser noticia a base de rumores y toda clase de filtraciones.

No se sabe muy bien si es o no la estrategia de HTC, pero lo que está claro es que todos los medios especializados no dejan de hablar sobre el que será su próximo producto estrella, el The All New HTC One, o lo que es lo mismo, el HTC M8 del que durante muchos meses se han estado lanzando todo tipo de rumores, y al que cada vez le queda menos pero que todavía no hay confirmación oficial de cuando será presentado ni nada por el estilo.

La última noticia que tenemos sobre él nos llega en forma de video, además, un documento curiosamente extenso donde se puede ver con todo lujo de detalle las características del terminal. No obstante, el video en cuestión parece que no ha sentado muy bien al fabricante taiwanes, entre otras cosas porque se trata de un video que ya no deja muestras evidentes para que se pueda seguir con el juego de la especulación, porque se muestra todo.

The All New HTC One en video

Sin duda, este video en el que se muestra el The All New HTC One es bastante interesante para apuntalar algunas ideas que se tenía sobre este terminal en comparación con el HTC One anterior. Por ejemplo, según se muestra en el video, una de las diferencias más notables se centra en el audio, que sin duda aventaja esta nueva versión con respecto a la anterior.

No obstante, como decimos, otra de las aristas de la noticia ha sido la respuesta de HTC a la filtración del dispositivo, ya que, en primer lugar, no ha querido hacer ningún tipo de manifestación al respecto, y simplemente se ha limitado a iniciar una investigación para saber cómo se ha podido llevar a cabo esta grabación, pero no se sabe nada más.

The All New HTC One

Hasta el momento los rumores que se han conocido sobre este terminal, apuntan a que el nuevo The All New HTC One incorporaría pantalla de 5 pulgadas Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a una  velocidad de 2,3 GHz. De esta manera el nuevo terminal supondría un salto respecto al actual HTC One que cuenta con Snapdragon 600 a 1,9 GHz. Además incorporaría una memoria RAM de 2 GB y una batería con capacidad de 2.900 mAh.

Fuente: Pocketnow

Escrito por Raúl Masa