La cámara del LG G Pro 2 se exhibe con fotos de la Aurora Boreal

Android

El nuevo ‘phablet’ de LG ya es una realidad y la compañía coreana quiere dejar claro desde el principio la enorme calidad que va a atesorar este LG G Pro 2 en su cámara, que incorpora mejoras respecto de otros dispositivos de la casa, como el actual ‘tope de gama’, el LG G2 que ya marcó el camino con su estabilizador óptico de imagen OIS.

Pero en el caso del LG G Pro 2 esta tecnología va mucho más allá y aunque creamos que los 13MP de su cámara trasera podrían parecer escasos (vistos los más de 20 de los Sony Xperia Z2 o algunos Nokia Lumia), el caso es que los resultados que se obtienen con el estabilizador óptico de imagen llamado OIS Plus son extraordinarios. Y si no, echadle un vistazo a estas fotografías que tenéis justo a continuación.

Foto-con-G-Pro-2-de-LG

Foto-G-Pro-2

Para conseguir estas instantáneas, un equipo de LG viajó hasta Canadá, a la parte Noroeste del país donde se encuentra un paraje llamado Yellowknife con la intención de sacar algunas imagénes de uno de los fenómenos más cautivadores que pueden presenciarse en nuestro planeta: la Aurora Boreal o Aurora Polar, que provoca unos juegos de colores y formas realmente increíbles y que, de ser bien retratados por el LG G Pro 2, hablarían maravillas de la capacidad del dispositivo como cámara de fotos.

Foto-LG-G-Pro-2

El resultado lo tenéis con las tres fotografías que aquí os dejamos. Hay más (en el link de más abajo las tenéis) pero seguro que también os interesará el vídeo con un resumen de cómo se realizó esta sesión fotográfica para la que se utilizaron varias unidades de LG G Pro 2. Un dispositivo que ha gustado mucho en la pasada MWC de Barcelona y que, hay que recordar, es capaz de grabar vídeo con resolución 4K al estilo de lo que ya hace el Samsung Galaxy Note 3.

Fuente: LG (Flickr)

Escrito por Iván Martín