El vicepresidente de LG habla de futuros teléfonos de aluminio

LG

El fabricante surcoreano de teléfonos inteligentes -y muchos dispositivos más- LG abrirá, según el vicepresidente de la compañía, una nueva gama de teléfonos inteligentes con su cuerpo construido en aluminio. Sin embargo, no será “ahora mismo”, sino cuando la compañía LG estime que es el momento idóneo para ello. Os lo contamos todo al detalle en estas líneas.

Chul Bae Lee, vicepresidente de LG, ha hecho públicas ciertas afirmaciones realmente interesantes que nos indican en cierto modo el camino que la compañía surcoreana “vecina” de Samsung tomará para sus próximos teléfonos inteligentes. Entre ellos, como no podía ser de otra forma, el LG G3 podría ser uno de los dispositivos que inicien lo que Chul Bae Lee anuncia en estas declaraciones.

LG trabaja en un phablet similar al Xperia Z Ultra.

“Tenemos planes de lanzar teléfonos inteligentes LG de aluminio”

Preguntándole al vicepresidente de LG  por qué LG no ha utilizado el aluminio como material para la construcción de sus teléfonos inteligentes, Chung Bae Lee responde hábilmente cuestionando que, si el metal es “la cima” del diseño, ¿por qué HTC no es la compañía número uno en el mercado? -en cuanto a Android, claro-. Además, señala que este material dificulta una óptima recepción de la señal móvil, y añade que todos los usuarios son perfectamente conscientes de que los iPhone de Apple no son los mejores en cuanto a recepción de señal móvil.

Nada de combinar pantalla grande con dispositivo ultradelgado

En otro sentido, Chung Bae Lee dejó bien claro que no se ha considerado, por el momento, lanzar un teléfono inteligente que combine las dos características señaladas: diseño ultradelgado y pantalla de grandes dimensiones. Y es que, según el vicepresidente de LG, las intenciones de la compañía no pasan por hacer productos, en este sentido, similares a los que Huawei lanza al mercado por que no desean que el usuario esté constantemente recargando su teléfono inteligente. Prueba de que eso que afirma es cierto es el LG G2, un teléfono inteligente que destaca sobre la competencia con una autonomía que pocos dispositivos alcanzan. Señala además el vicepresidente de LG que son conscientes, continuando en este mismo campo, de que Android tiene un mayor consumo energético que iOS, el sistema operativo móvil de Apple.

Fuente: hi-tech.mail.ru

Escrito por Carlos González Villamil