Probamos el Sony Xperia Z2 y su cancelación de ruido ambiente montados en un helicóptero

Sony

Sony ha querido demostrar de forma muy particular y en un entorno extremo la cancelación de ruido de los nuevos auriculares combinados con el Sony Xperia Z2 y para ello hemos nos hemos montado en un helicóptero para probarlo ¿queréis ver cual es el resultado? Os ofrecemos la respuesta en vídeo.

Dentro de una atípica prueba, Sony ha montado a un pequeño grupo de periodistas, con nuestro director Miguel Ángel Muñoz entre ellos, en un helicóptero para comprobar la nueva y destacada función del Sony Xperia Z2, su impresionante reducción del ruido ambiente de hasta el 98% junto con los nuevos auriculares MDR NC31EM. El resultado de esta prueba lo tenéis en este vídeo que os mostramos a continuación donde os contamos nuestras sensaciones con esta tecnología mientras volábamos sobre Barcelona disfrutando de unas espectaculares vistas de la ciudad condal.

Como comenta Miguel Ángel Muñoz – os pedimos perdón por el sonido ambiente del vídeo –  en un entorno tan extremo y de ruido ensordecedor, es posible seguir escuchando la música del dispositivo con calidad cuando activamos la nueva función que ofrecen el smartphone y su accesorio. Nos comenta que si bien no se reduce al 100% y menos en un sitio como un helicóptero de pequeñas dimensiones, es impresionante como mientras apenas podemos oír al que tenemos al lado, es posible disfrutar de la música a bordo de la aeronave.

sony auriculares

Para ello el Xperia Z2 usa una tecnología que mediante los micrófonos que se incorporan en los auriculares, se toma el sonido ambiente y se compara con el que se emite por el terminal, para anular el primero y hacer que el segundo se oiga mejor. Este accesorio, que vendrá incluido con el nuevo terminal que llega en marzo, y que Sony ha puesto ya un precio de 699 euros en España (coste que llega con polémica ya que en Alemania vale 100 euros menos) y que él solo ya vale 60 euros aproximadamente.

Sony Xperia Z2

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. carlos 26 Feb, 14 18:22

    Lo probe en un concierto es genial

    0
  2. Nagano 27 Feb, 14 1:03

    Entonces sois vosotros los pesados que voláis cada dos por tres por encima de mi casa?? xD.

    Tiene buena pinta el Z2, Será mi próxima adquisición a finales de Marzo.

    0
  3. tonymanu 15 Jun, 14 14:10

    Vodafone no incluye en la caja los auriculares con la tecnología de reducción de ruido que sony si incluye de serie, en cambio incluye unos auriculares normales. Según mi punto de vista (y que no comunica) realmente lo que está haciendo no es regalar la smartband, sino que la sustituye por los auriculares con la tecnología de reducción de ruido y añade unos auriculares sin dicha tecnología por lo que los usuarios que se decantan por dicho móvil por dichos auriculares se llevan una notable sorpresa.

    0