La versión “premium” del Samsung Galaxy S5 podría llegar en mayo

Samsung

Si hubo un rumor, nuevamente, persistente sobre el Samsung Galaxy S5 fue el de que llegaría en una versión “premium” con un cuerpo metálico y pantalla QHD. Sin embargo, lo visto en el Unpacked 5 fue todo lo contrario. Ahora bien, esta información se resiste a morir y desde Asia apuntan a que finalmente esto sería una realidad tan pronto como en el mes de mayo.

Están cerrando las puertas del Mobile World Congress 2014 y ya surgen los primeros rumores sobre los terminales presentados y los que estuvieron ausentes. Finalmente, el Samsung Galaxy S5 se presentó en un único modelo, con nuevo diseño para su carcasa trasera, pero que mantenía el policarbonato como material principal y la resolución FullHD para su pantalla.

Durante las últimas semanas no dejó de comentarse la posibilidad de que el Samsung Galaxy S5 contara con un diseño metálico en el que la pantalla alcanzaría la resolución QHD y según comentan desde ETNews, esto finalmente será realidad en el mes de mayo.

cuerpo colores samsung galaxy s5

El medio coreano afirma que en las reuniones a puerta cerrada que ha habido también en el MWC 2014 se siguió comentando entre los miembros de la industria y Samsung que la versión “premium” del Galaxy S5 seguía en los planes de la marca bajo el nombre de “Proyecto F”. Este terminal que no sería sino una versión con carcasa metálica, serviría para estrenar el nuevo procesador Exynos Infinity de 64-bits que se afirmó que se vería en el MWC 2014, pero del que no ha habido más que menciones y no presentación oficial.

Evidentemente, con un precio establecido por Amazon en 729 euros y un posible precio de venta de 699 euros, igual al del S4, se hace difícil pensar que en apenas un mes Samsung pueda destrozar la posible demanda de su terminal estrella con un nuevo modelo. Pero es que según concluyen desde ETNEws, la jugada que podría tener preparada la empresa coreana es un importante descuento del modelo que acabamos de ver presentado a la hora del lanzamiento del modelo premium.

Evidentemente, esta información carece de confirmación oficial alguna y tras haber abandonado la Fira de Barcelona hace unas horas, viendo el importante esfuerzo que ha realizado Samsung por mostrar su nuevo terminal, se hace difícil pensar en un nuevo Galaxy S5 en mayo aunque no algo imposible a lo largo del año.

Fuente: SamMobile

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Pablito Motos Castaño 26 Feb, 14 20:40

    SIENDO SAMSUNG NO ME ESTRAÑARIA.
    Sacan telefonos cada 3 meses y que saquen uno con mejor procesador mejor ram y acabado metalico no es nada descabellado

    0
  2. Nagano 27 Feb, 14 0:58

    y cuando el Samsung F no cumpla las expectativas, comenzaran los rumores del Note 4…

    0
  3. 729ySubiendo!! 27 Feb, 14 7:36

    Con el s3 se acabo mi coleccion de “s”.(hasta q reviente)… me voy de cabeza al nokia xl…que por 129e me llega….
    Que ofrece un s5….que no haga un s3 o un nexus 4….de 200/300e?
    no han entendido la era “low cost”…. quien necesita full hd y 16megapixeles….y en 18meses lo dejan de actualizar….

    0