HTC Babel, ¿se parecerá el Nexus 10 a este diseño conceptual?

Android

Con el nombre HTC Babel, el diseñador de este concepto ha plasmado una tableta de HTC que podría llegar en el futuro en dos variantes diferentes. Este dispositivo que vemos en las imágenes que os mostramos tiene su parte de mero concepto, y una estrecha relación con el que podría ser el futuro Nexus 10. Os lo contamos todo con detalle en esta publicación.

El diseño conceptual que os mostramos a continuación ha sido nombrado por su propio diseñador como HTC Babel. Estamos ante un dispositivo puramente ficticio, pero que podría parecerse mucho a la tableta que HTC fabricaría en el futuro para la compañía de Mountain View, Google. Como ya hemos comentado anteriormente, la próxima tableta bajo el título Nexus 10 sería fabricada por HTC, mientras que el Nexus 8 estaría fabricado por Asus y el Nexus 6 por Lenovo, la compañía que recientemente ha comprado Motorola.

cuerpo htc babel stylus

HTC Babel, ¿un acercamiento a lo que será el Nexus 10?

Como vemos en los renders, este diseño conceptual muestra una tableta HTC con unas líneas muy similares a las vistas en el HTC One. Y es que, el próximo día 25 de marzo, la compañía con sede en Taiwan presentará el relevo generacional del HTC One y, como ya hemos visto, mantendrá también una línea de diseño prácticamente igual, por lo que tendría mucho sentido una tableta con este diseño que mostramos.

Por otra parte, como comentábamos, HTC Babel -el nombre del diseño conceptual- es una tableta que no se corresponde, al menos por el momento, con ningún dispositivo que esperemos por parte de HTC. Sin embargo, estamos ante una tableta conceptual con pantalla de 10 pulgadas de diagonal, es decir, las dimensiones que mostrará el Nexus 10 de Google que se espera sea fabricado por HTC. Por lo tanto, aunque aún tenemos muy poca información del Nexus 10, este concepto podría acercarse a la realidad de ese futuro dispositivo. Como vemos, incorporaría un stylus propio del fabricante, como la gama Note de Samsung. Este, evidentemente, estaría especialmente desarrollado para ofrecer la precisión necesaria en tareas de diseño y similares.

¿Qué os parecería un Nexus 10 con un diseño como el que muestra HTC Babel?

Fuente: phonearena.com

Escrito por Carlos González Villamil