El sucesor del Motorola Moto X llegará al final del verano

Motorola

Motorola tiene un futuro inmediato muy interesante. Ayer en su evento en el Mobile World Congress 2014 apuntaban a la llegada de Motorola Moto Maker en verano para Europa, concretamente a Reino Unido y Alemania, además de su entrada en el mercado de los wearables y poco tiempo después, desde su cuenta de Twitter, dieron pistas de cuando veremos el sucesor del Moto X.

Con un MWC 2014 que ya va recogiendo hasta el año que viene, aún se siguen produciendo noticias interesantes por parte de las compañías. La última ha sido Motorola que tras su rueda de prensa de anoche, abría un turno de preguntas en Twitter con sus seguidores. En ellas, ni cortos ni perezosos, contestaron a la pregunta de ¿Cúando llegará el sucesor del Moto X?

cuerpo motorola moto x movilzona

Evidentemente no se daba una fecha concreta, pero si apuntaron al final del verano, suponemos que últimos compases de agosto y primeros de septiembre, para la llegada del que será el reemplazo de su terminal estrella, ahora bajo la batuta de Lenovo.

 


Motorola, así, demuestra músculo en su nueva etapa en la que también quiere hacer debutar su servicio Moto Maker en Europa a lo largo de los próximos meses, como manifestaba ayer su vicepresidente senior de producto, Rick Osterloh. Primero a Reino Unido y Alemania, para ampliarlo después a otros países, esperemos que España entre ellos, este servicio permite personalizar el aspecto del Moto X a nuestro gusto.

portada motorola moto x moto maker

Por otra parte, otro de los grandes anuncios de Motorola fue su debut, como están haciendo todos, en el mercado de los wearables y, concretamente, con un smartwatch, algo que, por otra parte, veíamos patentado por la compañía en el mes de diciembre.

motorola smartwatch

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)