El iPhone 6 de Apple podría llegar en julio, ¿se reducirá la espera?

Escrito por Carlos González Villamil
Apple

Una vez más, como ya sucediera con el iPhone 5 y el iPhone 5s presentado el pasado mes de septiembre, cabe la posibilidad de que Apple retome su “calendario de verano” para la presentación de su próximo teléfono inteligente, el iPhone 6 y el tabletófono que se esperan de la compañía de Cupertino. De ser así, sólo tendríamos que esperar hasta el mes de julio para conocer el nuevo iPhone 6.

Aún no se tiene información oficial al respecto y no se recibirá comunicación en este sentido por parte de Apple hasta que no quede próxima la presentación. Tanto es así que ni siquiera nos avisarán de que es el iPhone 6 el producto que van a presentar, sino que tendremos que “adivinarlo” en función de los indicios que presenten en la invitación al evento de prensa correspodiente y la “decoración” que utilicen para el pabellón en que tenga lugar. Hasta entonces, seguimos “confiando” en los rumores que llegan en relación con la fecha de presentación del iPhone 6.

iphone-6-hands-on

El iPhone 6 estaría disponible este verano, según Abhey Lamba

Abhey Lamba, analista de Mizuho Securities, asegura que Apple estaría preparando su próximo teléfono inteligente de referencia, el iPhone 6, para ser presentado y lanzado al mercado durante este verano de 2014. Así pues, estaríamos hablando de una presentación que tendría lugar durante el mes de julio y, del mismo modo, esperaríamos una comercialización del producto que tendría comienzo pocas semanas después -si es que Apple decide este año dar “prioridad” a España-.

La información que ofrece el analista, según el mismo asegura, estaría basada en la velocidad con que los proveedores están trabajando, un ritmo “muy elevado” como para estar refiriéndonos a un dispositivo que se lanzase en septiembre. Al parecer, y según afirma Abhey Lamba, todo estaría siendo preparado para “adelantar” el lanzamiento del iPhone 6 a julio, un mes en el que, en años pasados, ya fueron presentados algunos de los teléfonos inteligentes de Apple. Sin embargo, los más recientes -iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5s- se presentaron en septiembre todos ellos.

¿Se adelantará finalmente el lanzamiento del iPhone 6 con cuerpo de tan solo 6 milímetros de grosor?

Fuente: bgr.com


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. ALI 27 Feb, 14 11:11

    PARECE SER QUE LO SABEIS TODO SOBRE APPLE!!!, YO PIENSO QUE HASTA QUE NO LO ANUNCIE LA MISMA EMPRESA DE APPLE NO SE PUEDE RUMOREAR ASI POR ASI.HOY SE ME OCURRIÓ LLAMAR A APPLE PARA INFORMARME DE ESTE DISPOSITIVO Y ME HAN DICHO QUE NO TIENEN NINGUNA INFORMACIÓN SOBRE ELLO, Y DICE QUE SINO NO APARECE ANUNCIADO EN LA PAGINA WEB OFICIAL LO DE MEMAS SOLO SON RUMORES, Y MENOS PONER FECHA DE LANZAMIENTO DE ESTE DISPOSITIVO IPHONE 6, SI NI SIQUIERA EL PROPIO FABRICANTE LO SABE NI HA SIDO APROBADO. ASI QUE MENOS NOTICIAS FALSAS.

    0
  2. Yo 27 Feb, 14 11:23

    ALI, aprende a escribir anda…

    0
    1. ALI 27 Feb, 14 17:26

      Paso a argumentar su crítica hacia mi escritura: soy marruecos y solo estudie 2 años el castellano.
      Cuando una persona utiliza una lengua, lo hace para comunicarse, su intención es expresar algo, lo que fuere. A veces inclusive puede hacerlo para darse placer a sí mismo, por ejemplo al cantar en la ducha. Pero siempre hay una intención, aunque ésta sea inconsciente.
      Ahora bien, como usted sabrá el saber es poder, por lo tanto pareciera que aquél que “mejor” (mas impresionantemente, con más “adornos” hable, tendrá una ventaja sobre su interlocutor, lo cual en cierta parte comparto.

      0
    2. Luo 01 Mar, 14 1:57

      Anormal

      0
  3. BCNMOBILE 27 Feb, 14 12:35

    Normalmente Apple siempre saca sus dispositivos en octubre, al igual que sus antecesores, de todas formas, Apple nunca te dará información de cuando lanzará su terminal iPhone 6 puesto que les quitaría exclusiva de lanzamiento. hay tanto rumor que es mejor ignorarlo. de momento en el Mobile World Congress de Barcelona el dia 24/02, no ha habido rumores de nada sobre iPhone 6, y si ahí no ha sido ni presentado olvidaros de fechas ni maquetas falsas que presentáis. porque todo son especulaciones. Cuando salga saldrá. Dejar de mentir a la gente.

    0
  4. FERNANDO 27 Feb, 14 13:22

    RUMORES Y RUMORES….ES APPLE EL QUE DA LA ULTIMA PALABRA PARA CUANDO EL IPHONE 6!!!

    0
  5. 2 pac 24 Abr, 14 20:41

    ali anormal

    0
  6. 2 pac 24 Abr, 14 20:41

    para cuanto tonces?

    0
  7. 2 pac 24 Abr, 14 20:42

    ali baba eshhta

    0