ZTE Blade Q Maxi llegará a Yoigo en marzo por menos de 150 euros

Escrito por Carlos González Villamil
Android

En el Mobile World Congress no sólo presenciamos presentaciones de nuevos teléfonos inteligentes y tabletas, sino que también tenemos posibilidad de tener un mayor acercamiento a los fabricantes y a la información que, tanto estos, como los operadores, manejan en relación con los dispositivos que se van a lanzar, promociones y demás. En este caso, nos enteramos de que el ZTE Blade Q Maxi llegará al operador Yoigo en el mes de marzo.

Como avanzábamos, durante el Mobile World Congress 2014 en Barcelona estamos teniendo la oportunidad de probar algunos de los teléfonos inteligentes que próximamente estarán disponibles en el mercado global. Además de esto, y de presenciar presentaciones de nuevos productos, también estamos aprovechando la ocasión para beneficiarnos del acercamiento que estamos teniendo con los diferentes responsables allí presentes de compañías encargadas de la fabricación de dispositivos, responsables de operadores y demás. Precisamente de aquí sale la información que a continuación os ofrecemos.

cuerpo zte blade q maxi mwc14

ZTE Blade Q Maxi: 5 pulgadas y dualcore a 1,3 GHz por menos de 150 euros

El operador Yoigo, según nos han comentado los responsables de ZTE en el Mobile World Congress 2014 en Barcelona, comenzará la comercialización del terminal más grande de la gama que ocupa en el mes de marzo, estamos refiriéndonos al ZTE Blade Q Maxi. Y hablamos de “grande” porque sus especificaciones técnicas no varían sino sólo en el tamaño de su pantalla con respecto a los modelos ZTE Blade Q mini y ZTE Blade Q. Este teléfono inteligente incorpora un SoC -system on a chip- fabricado por MediaTek y CPU de doble núcleo capaz de alcanzar una velocidad máxima de 1,3 GHz. Acompañando a esta CPU encontramos una memoria RAM de 1 GB. Por otra parte, el almacenamiento interno viene dado por 4 GB y el módulo de cámara trasero -principal- que incorpora monta un sensor de 5 megapíxeles.

Los Nokia X pueden enfrentarse directamente al ZTE Q Blade Maxi

También presentados en el Mobile World Congress tenemos la nueva gama X de Nokia con precios muy ajustados y que, de inicio, cuentan con el 75 por ciento de las aplicaciones Android. Estos dispositivos ya están disponibles en preventa a través de Amazon y podéis consultar ya sus precios.

Fuente: Responsables de ZTE en el Mobile World Congress